Menú principal
· Home 
· Fantasmas
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Mundo misterios
· Mundo increible
· Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
· Telekinesis 
· Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
· Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Parapsicologia

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


 Vida despues de la vida

Experiencias que hay después de la Muerte ¿ Hay vida después?. Las Experiencias Cercanas a la Muerte están todas las repuestas..

"Soy una chica de 30 años y me gustaría saber más sobre una cosa que me atormenta a veces. Algunas noches, cuando me acuesto, empiezo a pensar que pasa después de la muerte, , y así mientras yo no creo que se que esto suceda, pero creo que es inevitable aliento y sentir una especie de ataque de pánico. No puedo aceptar, o más bien, a vivir con la idea de que un día todo terminará y yo ya no existen. Puedo solicitar ayuda para superar este problema ... Valentina ".

Este texto es una pregunta del foro , es sólo de una persona que representa una de las muchas preguntas eternas: ¿Qué pasa con nosotros después de la muerte? La vida sigue? ¿En qué forma?
Obviamente, encontrar las respuestas no es fácil, pero aquí vamos a proponer todo tipo de fenómenos, hechos, testimonios parecen indicar que hay algo, después de la muerte del cuerpo físico en realidad sigue existiendo.
Por otra parte existe una ley de la física que establece que "nada se crea, nada se destruye, todo se transforma ...

Mirar este video Video despues de la muerte que pasa  testigo de lo que parece es el momento en el que el alma lucha por abandonar el cuerpo inerte En cambio, el alma se dirige a su destino. ¿Qué sucede al alma después de la muerte?  ( Hay muchos en el foro puede ver mas )

Tambien puedes ver Poltergeist reales Uno de estos espíritus que es capaz de lanzar objetos desde un punto de una habitación, mover muebles pesados, para desaparecer y reaparecer en otra habitación

Vida despues de la muerte
Experiencias cercanas a la muerte
El cielo y el infierno
Reencarnación
 Reencarnación karma
Hipnosis regresiva

 

 

 

 

 

 

Pruebas reales Vida después de la vida 2004 - 2013 © Fantasmas reales misterios.com