Menú principal
· Home
· Fantasmas
· Ovnis
· Foros
· Horóscopo Chino

Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasada


Vidas pasadas



Esta sección se trata de dar respuestas a preguntas frecuentes acerca de cómo podría funcionar por la reencarnación o vidas pasadas de referencias a diversos y teorías y escuelas de pensamiento. Si bien todos se podría decir que son especulativos - como no hay forma de que nadie más que los más grandes místicos para verificar estas ideas siguen siendo interesantes y dignos de mención.

Esta sección se trata de dar respuestas a preguntas frecuentes acerca de cómo podría funcionar por la reencarnación de referencias a diversos y teorías y escuelas de pensamiento. Si bien todos se podría decir que son especulativos - como no hay forma de que nadie más que los más grandes místicos para verificar estas ideas siguen siendo interesantes y dignos de mención.

¿Está la gente supone que el aspecto de sus vidas pasadas libre?
Existe la teoría de que muchas personas que físicamente se parecen a la vida libre de su pasado. Si bien esto podría parecer en un principio a ser imposible, en términos de evolución de la raza o el sexo entre encarnaciones, hay muchos rasgos humanos que varían bastante similar en la forma a través de todas las razas y sexos. Por ejemplo. Una alta o baja la frente, finas o gruesas características, delgadas o gruesas cejas, pómulos altos, etc
Aunque esto sería poco probable que sea una regla absoluta, hay casos interesantes

¿Reencarnar personas como animales y viceversa?
A juzgar por los detalles de un gran número de recuerdos de vidas pasadas, parece bastante poco probable que la gente reencarnar como animales, o viceversa, muy a menudo en absoluto. Si las almas humanas hizo evolucionar las almas de los animales, parece que la gran mayoría de los seres humanos de hoy han hecho esta transición muchas, muchas vidas atrás. Y como las personas que recuerdan vidas pasadas parecen recordar sólo los humanos - incluso volver a los tiempos antiguos -, parece muy probable que una vez que un alma está en un cuerpo humano, que estará regresando a los cuerpos humanos como norma general.
Sin embargo, no hay duda, un pequeño número de personas que afirman haber recuerdos de los animales en algún momento - ver la vida animal últimos recuerdos sección del Pasado Vida Banco de Memoria.

Si la gente recuerda un pasado la vida como un extranjero, la razón por la que no puede recordar su vida pasada?
Por ejemplo, vamos a tomar el caso del general George S. Patton, que fue bastante abierto sobre el hecho de tener lo que él cree firmemente fueron recuerdos de vidas pasadas. Si Patton recordar su anterior vida como un soldado romano, ¿por qué no fue su mejor Latina?
En primer lugar, en su poema "A través de un Glass Darkly", él admite abiertamente que había sólo fugaces recuerdos de su vidas pasada. Él recuerda que un soldado romano y algunos destellos de vida, pero que él no se acordaba de la vida con toda claridad gran general. De hecho, incluso él admite que no recuerda exactamente la que luchó batallas, en muchos casos, cuando escribe "yo no puedo mi nombre batallas, de las visiones no están claros, sin embargo, veo las caras retorcidas / Y me siento el desgarrador Spear ". Así que él podría recordar algunos de los más memorables momentos traumáticos y, a menudo, por sí mismo como un ser humano, pero muchos puntos técnicos - que puede confundir a muchos antiguos soldados - a menudo eludido a él. Por tanto, creo que tal vez le podemos perdonar por no estar mejor en latín.

Además de esta - incluso cuando nosotros pensar en una memoria de décadas atrás, nos encontramos con que las palabras son a menudo la primera cosa que se olvide. Recordamos la esencia de lo que se dijo, pero ¿con qué frecuencia podemos recordar las palabras exactas utilizadas? Es principalmente la emociones fuertes, las vistas, los olores y sabores que están firmemente grabados en nuestra memoria. Los nombres, lugares y fechas y otros hechos sin embargo son muchas veces debatidos. Así que parece que con los recuerdos de vidas pasadas.

Un buen ejemplo de cómo los recuerdos pueden permanecer, pero el idioma puede ser completamente perdido viene a la mente. Muchos de los inmigrantes que pasan décadas fuera de su país a menudo se olvide por completo su lengua materna, si no tienen con quien compartirlo con. Un documental de la BBC fue puesta al aire en la década de 1990 cuando un hombre de Ucrania - que se había gastado el 40 o más años después de la guerra en Inglaterra - finalmente regresó a Rusia a visitar a su ciudad natal de nuevo. Él había basado completamente en Inglés largo de los 40 años, pero asumió su idioma nativo que volver a él una vez que regresaron a sus hogares. Al final, lamentablemente, fue un error y necesita los servicios de un traductor en todo momento. Él todavía recuerda por supuesto muchos, muchos incidentes de su vida anterior, pero ya no tanto de la lengua que se ha utilizado.

Por lo tanto, desde ahí no parece sorprendente entonces que la mayoría de las personas que han pasado la vida recuerdos - que suelen ser muy breve y vívida  desencadenado en diferentes momentos de su vida muy fuera de su control - no tienen ninguna capacidad residual en la lengua De su percepción de la cultura de vidas pasadas.

Sin embargo, en virtud de la hipnosis puede ser un asunto muy diferente. Un famoso ejemplo de alguien que, cuando hipnotizado, podía hablar un idioma a un nivel que no había alcanzado y con un dialecto que no podía haber sabido, fue actor de cine Glenn Ford - siglo 17, que habla francés mientras que un pasado vuelto a la vida.

¿Qué factores decidir en que se encuentren personas nacidas en su próxima encarnación?
Esta es una pregunta que las personas se preguntan, y la respuesta sólo puede ser especulativo, en el mejor. Una idea común de normas que una persona en su próxima encarnación, se lanzará junto con las personas a las que se adjunta a la mayoría emocionalmente - ya sea por el amor (incluyendo la amistad) o por el odio. Este sería un buen incentivo para que la gente en realidad nunca odiar a cualquiera que no le gusta, por lo que sería de esperar que el destino no tirar juntos de nuevo. Por lo tanto, una persona puede, en algunos casos, en el renacimiento de un país en el que las personas a las que están más cerca de haber terminado. En cuanto a si esto es por su propia elección, que puede decir. Tenga en cuenta que no hay ninguna razón para suponer que con dicha teoría, estas cadenas no emocional también trabajo con mascotas favoritas, ubicaciones físicas, las naciones, etc
También podemos ver varios ejemplos de las ideas. En un caso, un hombre que afirma haber sido un soldado alemán en la Primera Guerra Mundial en recordar que toda la vida viendo un cartel de publicidad de emigración a Canadá y de pensar que esto podría ser una buena idea. Actualmente vive en Canadá, lo que da cierta credibilidad a la idea de que la propia desea puede determinar el lugar de renacimiento.

¿Cuánto tiempo se supone que la gente gasta entre encarnaciones?
En cuanto a lo que las personas que recuerdan un pasado de vida tienen que decir, este proceso parece ser muy variable. Algunas personas afirman haber sido renace en menos de un año de su muerte anterior, en tanto que otros parecen tener muchos años o incluso décadas para regresar. Una de las razones de esta mística en el pensamiento convencional de que es una persona que ha pasado tal vez quiera pasar muchos años como una "guía" o "ángel de la guarda" para alguien - tal vez un ser querido. Además, algunas vidas se dice que están tan traumática que el espíritu de una persona puede tardar un tiempo en recuperarse de ella. O tal vez la persona que quiere pasar tiempo con otros seres queridos en los reinos astral antes de regresar. De nuevo aquí es especulativo, pero parece poco probable un poco de lo que se informó de que todo el mundo estuviera de reencarnar inmediatamente como algunas culturas supongo - o viceversa tener 1000 años entre encarnaciones, ya que algunos místicos fraternaties afirmó una vez.
¿Por qué no todo el mundo puede recordar sus vidas pasadas?
Si todo el mundo puede recordar sus vidas pasadas entonces habría algunos problemas graves. Por ejemplo, si una persona fueron asesinados, que podrían ir en busca de venganza en su asesino - o peor aún, como todo el mundo se acuerda de ellos, desde sus vidas pasadas, que se puede encontrar a sí mismos que se rindan cuentas de todas sus anteriores crímenes / deudas / Etc Además de esto, la gente sería atormentado por todos los que habían desagradable memoria de innumerables vidas anteriores. Olvido incluso dentro de un curso de la vida es muy importante, terapéuticamente, ya que nos permite dejar de lado las muchas dolorosas situaciones que se producen. Como dice el refrán: "El tiempo cura todas las heridas". Olvido entre vida nos permitiría empezar de nuevo por así decirlo, sin mucho equipaje emocional que pesa sobre de la última visita. Sin embargo, con el progreso espiritual vendría la posibilidad de recuperar el acceso a los últimos vida, la creación de la tarea de abordar y comprender el alma de la ruta hasta ese momento.

¿Todo el mundo acaba de mantener para siempre?
Si Para manhansa Yoganada el libro "Autobiografía de un Yogi"No debe tomarse a la ligera, entonces el ciclo de la reencarnación puede ser roto definitivamente. Su gurú del gurú, Lahiri Mahasaya, se dice que ha estallado finalmente el ciclo de renacimiento rompiendo libre de las ataduras del karma . Si este nivel de logro espiritual ni siquiera es necesario romper el ciclo para algunos, y tal vez el deseo de existir en algún otro lugar es más que suficiente. De la nota, la mayoría de las religiones, que contienen por lo general la reencarnación lo ven como un ciclo limitado, que no eternamente - tal vez que termina cuando el alma ha cumplido con ciertos requisitos.
¿Por qué nadie sé parecen tener recuerdos de vidas pasadas?
Puede parecer extraño que se hablaba de la reencarnación y es una idea más común de que muchas personas puedan pensar, pero la mayoría de la gente nunca escuchar de primera mano acerca de la visión de cualquiera de sus vidas pasadas. Si bien la vida con un pasado de memoria aparece estadísticamente no pasar a la mayoría de la población, hay muchas personas que tienen esas experiencias. Sin embargo estas experiencias son a menudo considerados como intensamente personal y demasiado fácilmente un motivo de vergüenza o burla de las personas que no creen en tales cosas. De ahí que la gran mayoría de las personas que han pasado la vida recuerdos no suelen compartir con amigos o compañeros de trabajo. Dicho esto, una vez que el tema aflora en la conversación en un ambiente informal, que puede ser sorprendente lo que la gente le dirá si están seguros de que usted es de mente abierta y que no van a ser burlaba.

 
 
Mitos y leyendas
 



2004 - 2008 © Mitos y leyendas misterios.com