Anuncios

Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas 
· 
Espiritus
· Psicofonias
· Ovnis 
· Extraterrestres
· Enigmas
·
Mitos y leyendas
·
Mundo misterios
·
Mundo increible
·
Chupacabras
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Angeles
· Ángeles de la Guarda
·
Telekinesis 
·
Las Caras de Bélmez
· Magia
· Viajes astrales  
· Chakras  
·
Poltergeist
· Hechizos y Conjuros
· Amuletos y talismanes
· Vampiros
· Foros

Fin del mundo profecias
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla
· Ouija virtual
· Vida pasadas


El ovni de Montreal 

Uno de los avistamientos más misteriosos de la historia
Contacto Extraterrestre Historias Reales

Fue uno de los avistamientos más espectacular y misteriosos de Canadá. Este es el "ovni de Montreal, grabado la noche del 07 de noviembre 1990 en Canadá.

21:10 Fue cuando nos detuvimos en otros ojos mirando a una extraña luz en el cielo. El objeto era triangular, fue visto por Marcel Laroche, un periodista de The Quod Press que subió a un hotel y encontró otras 30 personas, literalmente hipnotizado por la visión.

Así que decidió a fotografiar lo que sus ojos estaban viendo: un objeto volador se fijó por encima de su cabeza, un poco de forma ovalada, hecha de metal oscuro y las luces brillantes que brillaba alrededor de su color amarillo y verde.

Ver video 1 ovni Canadá

Ver video 2 ovni en Canadá

Alrededor de 20 horas la dirección del hotel en contacto con la policía local, envió una patrulla. Los agente llegaron al lugar poco después, y al igual que otros testigos vieron el objeto: quieto durante más de una hora. En ese momento, en contacto con los aeropuertos de la zona, pero se informó de que el radar no detectaba nada.

Ha sido la verdad o un intento de ocultación? El agente Robert Masson informó: "Estoy convencido de que esa nave no era de nuestro planeta . No tengo ninguna duda de que se trataba de una nave que no era la tierra. Incluso en la actualidad 20 años después, estoy convencido, como entonces .

Alrededor de las 22:30 horas los objetos empezaron a moverse hacia el este, lejos de la ciudad. Las fotos tomadas por los reporteros fueron enviados más tarde a un Ex Trabajador de NASA,  Añadió que el objeto estraño estaba en una altitud que oscila entre 1600 y 2700 metros y su diámetro era de 540 metros. .

Otro misterio sigue sin resolverse. Una cosa es cierta. En esos años, en 1990 se registraron en Bruselas otras observaciones similares y también la ciudad de México.

Anuncios

Anuncios

 
Miedo y terror


2023 - 2023 © reymisterios.com