Antigua foto OVNI de Honduras y Guatemala

Interesante prueba de cuando no existía internet compartida comunidad de Reddit dedicado a las cosas inexplicables que pasan en el Mundo.

Anuncios / Ads

Antigua foto OVNI de Honduras y Guatemala

Noticias Aliens y Ovnis misterios de la humanidad sin resolver  31 de Mayo 2018

Los OVNIs su significado son Objetos voladores no identificados, pero mirando la imagen de hoy, no se si será correcto este sigla y acrónimo, para muchos son autenticas pruebas de que estos supuestos seres extraterrestres son auténticos. Lo más sorprendente de estos UFO, que llama nuestra atención, aparte de ser naves muy impresionante, es que según la ciencia oficial no deberían existir, pero tenemos numerosos testimonios de la gente de a pie hasta los mismo Astronautas de la NASA que han tenido encuentros con estos seres en el universo.

Usuario buraian7 publicó esta foto tomada en la frontera de Honduras y Guatemala por su madre en 1980, cuando tenía 18 años de edad que foto representa platillo volante.

El Autor de la publicación explica en la red social (Reddit) que cuando estaba conduciendo fueron testigos de un misterioso encuentro entre la frontera. Se había parado para ir un momento al baño entre la selva, pero de repente se dio cuenta de entre frondoso bosque  había un de un disco de metal grande con una torre puntiaguda. Al ver tal hallazgo increíble, corrió al coche, tomó la cámara y logro capturar una imagen de este objeto extraño que la dejo marcada para toda la vida.

Mirando el álbum hace solo unos días con las antiguas fotos de la familia, la madre sin darse cuanta que guardaba este maravillosa imagen del recuerdo y que el hijo compartido con los usuarios de la red. Según los recuerdos de la Madre estaba inmóvil y tenía un diámetro de 25-30 metros, estaba muy impresionado por este descubrimiento, porque nunca han visto antes nada parecido. Según dice que no puede afirmar que eran seres alienígenas ya que nos los vio por fuera de la nave, pero creemos que es algo muy inusual.

Este video hoy en día puede ser considerado uno de los mayores recuerdos en la historia de la Ufología.

https://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4

Hoy en día tenemos muy buenos videos del fenómeno Ovni en la Tierra y en el espacio, pero que muchos escépticos nos recuerda pueden ser falsificados fácilmente, editados por programas gráficos, sembrando la semilla de la duda y aunque las ultimas estadísticas de los Estados Unidos dicen que mas de 60 por ciento de la población creen de verdad que existen los extraterrestres.

Con esta imagen y el video publicado por www.reymisterios.com queremos hacer un regreso al pasado, cuando no existía los programas de retoque fotográfico y mucho menos Internet, como resultado la mayoría de los avistamientos, no tenemos constancia como hoy en día, que podemos compartir con nuestro teléfono inteligente de ultima generación, con una cámara de vídeo y fotografías.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 31, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto