Antigua foto OVNI de Honduras y Guatemala

Interesante prueba de cuando no existía internet compartida comunidad de Reddit dedicado a las cosas inexplicables que pasan en el Mundo.

Anuncios


Antigua foto OVNI de Honduras y Guatemala
  • Noticias Aliens y Ovnis misterios de la humanidad sin resolver  31 de Mayo 2018

    Los OVNIs su significado son Objetos voladores no identificados, pero mirando la imagen de hoy, no se si será correcto este sigla y acrónimo, para muchos son autenticas pruebas de que estos supuestos seres extraterrestres son auténticos. Lo más sorprendente de estos UFO, que llama nuestra atención, aparte de ser naves muy impresionante, es que según la ciencia oficial no deberían existir, pero tenemos numerosos testimonios de la gente de a pie hasta los mismo Astronautas de la NASA que han tenido encuentros con estos seres en el universo.

    Usuario buraian7 publicó esta foto tomada en la frontera de Honduras y Guatemala por su madre en 1980, cuando tenía 18 años de edad que foto representa platillo volante.

    El Autor de la publicación explica en la red social (Reddit) que cuando estaba conduciendo fueron testigos de un misterioso encuentro entre la frontera. Se había parado para ir un momento al baño entre la selva, pero de repente se dio cuenta de entre frondoso bosque  había un de un disco de metal grande con una torre puntiaguda. Al ver tal hallazgo increíble, corrió al coche, tomó la cámara y logro capturar una imagen de este objeto extraño que la dejo marcada para toda la vida.

    Mirando el álbum hace solo unos días con las antiguas fotos de la familia, la madre sin darse cuanta que guardaba este maravillosa imagen del recuerdo y que el hijo compartido con los usuarios de la red. Según los recuerdos de la Madre estaba inmóvil y tenía un diámetro de 25-30 metros, estaba muy impresionado por este descubrimiento, porque nunca han visto antes nada parecido. Según dice que no puede afirmar que eran seres alienígenas ya que nos los vio por fuera de la nave, pero creemos que es algo muy inusual.

    Este video hoy en día puede ser considerado uno de los mayores recuerdos en la historia de la Ufología.

    https://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4

    Hoy en día tenemos muy buenos videos del fenómeno Ovni en la Tierra y en el espacio, pero que muchos escépticos nos recuerda pueden ser falsificados fácilmente, editados por programas gráficos, sembrando la semilla de la duda y aunque las ultimas estadísticas de los Estados Unidos dicen que mas de 60 por ciento de la población creen de verdad que existen los extraterrestres.

    Con esta imagen y el video publicado por www.reymisterios.com queremos hacer un regreso al pasado, cuando no existía los programas de retoque fotográfico y mucho menos Internet, como resultado la mayoría de los avistamientos, no tenemos constancia como hoy en día, que podemos compartir con nuestro teléfono inteligente de ultima generación, con una cámara de vídeo y fotografías.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 31, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Actualidad increible Chile Cruz del Tercer Milenio

    Moscu algo sorprendente graba con el movil

    Objeto luminoso aparece en el cielo sobre Texas

    Enorme Asteroide choca contra la Luna

    Colosal OVNI en el cielo Orlando Florida

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: