Desaparece Lago Riesco en Chile

Acusan a los extraterrestre de Robar el Agua un lago de 18 Kilometros y tenia una Profundidad media de unos 80 metros en una sola noche .

Anuncios / Ads

Desaparece Lago Riesco en Chile

Noticias de interés Curiosidades 7 de Junio 2016.

Generalmente no Publicamos Noticias de este Tipo solo Avistamientos de ovnis, Pero se esta convirtiendo en Viral , a juzgar por los comentarios algunos se creen Seres de Otras galaxias llegan a la tierra para saquearla en este caso , supuestamente de teletransportar el Agua del lago Riesco en Chile . Pero no creáis que es una charca media 17 Kilómetros cuadrados y tenia una Profundidad media de unos 80 metros con máxima de 140 .

 


Porque dicen que Días antes de la despareció se han podido ver ovni en la zona y algunos han lanzado la teoría de que los seres extraterrestres con sus naves , roban Nuestros recursos naturales, no sólo los secuestra a los seres humanos (abducciones) y los animales para sus misteriosos experimentos, sino también los recurso vitales de nuestro planeta.

Todo sucedió en una sola noche se había ido toda el agua en el lago un Misterios sin resolver que traen a las Autoridades de cabeza . Intentar explicar que a pasado .

Por supuesto, hay Otras explicaciones de lo que sucedió , por ejemplo, debido al cambio de las formaciones de la tierra, Movimientos en las placas Tectónicas   ,la aparición de defectos o hundimientos tierra . Pero las mas extraño es que los sismólogos e incluso ciudadanos que viven cerca no han notado nada de nada  , en el Distrito de los Lagos Riesco cualquier anomalías que estuviera sucediendo.
Chile como en otros muchos países hay frecuentes aparición de ovnis como podemos ver Video en el Mapa avistamientos.

https://www.youtube.com/watch?v=HZdysLsLyBA

En 2007, algo similar ya ha ocurrido en Chile, pero filtrada por una grieta formada pero había muchos testigos. Por esta razón, Algunos afirman de que el agua fue secuestrado por extraterrestres. Por ejemplo, también roban el oxígeno de la Tierra.

Evidencias Ninguna que demuestra acusaciones y intentos de explicar la desaparición de un lago , algunos creen que el agua Volverá , ¿cómo? Según ellos, de la misma manera como desaparecido. Bueno, esa es la esperanza, ya que atraía al Turismo . aunque ahora esta lleno de gente que quieren ver con sus propios ojos la desaparición de agua , cuando la noticia pase desaparecerán .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 7, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto