Descubrimiento de los astronomos Ovni Nebulosa de Orion

Imaginaos la sorpresa de los cientificos al ver por el telescopio un enorme nave extraterrestre de origen desconocido

Anuncios / Ads

Descubrimiento de los astronomos Ovni Nebulosa de Orion

Noticias exploración del Espacio Astronomía 30 de de diciembre de 2016.

Queda solo un dia y medio para comenzar el 2017 empezamos con uno de los descubrimientos que  dejan a los científicos mudos y con cara de sorpresa, por lo menos no pueden dar una explicación de los que aparece en las imágenes desde uno de los Telescopios se pudo ver OVNI gigante en la nebulosa de Orión .

Las Imagen no son de Ufologos ni de testigos . son de un Observatorio astronómico de Investigación que se han compartido en linea de forma anónima,  algo asi como wikileaks ovnis que durante el 2016 se ha ido filtrando información interesante del tema por Internet en una de las paginas web que es www.reymsiterios.com .

Solo es una Imagen , pero que seguro que hará pensar que no estamos tan solos como no quieren hacer creer o nos ocultan mas información importante . Para los Ufologos e investigadores no hay duda de que hay una conspiración de los principales Gobiernos del mundo para ocultar a los seres extraterrestres a la Opinión Publica  .

La excusa es que no estamos preparados y que cundiría la anarquía . Por el Momento ninguna Teoría de los astrónomos . Para los Ufologos son Representantes de civilizaciones extraterrestres fueron capturado en la fotografía de la nebulosa de Orión.  Las verdaderas dimensiones del ovni que se encuentra en la constelaciones es realmente enormes en dimensiones. 
Video ovni cerca de la estacionan espacial .

https://www.youtube.com/watch?v=-BdtwK_upQY

Segun los cálculos de un periódico ingles . la nebulosa se encuentra por debajo del cinturón de Orión y una buena visibilidad en el cielo nocturno  , Ya que es visible desde prácticamente cualquier lugar de la Tierra.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 30, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto