Enorme OVNI bajo el agua en Grecia

Curiosa imagen es la que se publicado en las ultimas horas por Investigadores encontraron un formación misteriosa en el Mar.

Anuncios / Ads

Enorme OVNI bajo el agua en Grecia

Noticias última hora sobre la actualidad mundial 3 de Agosto 2018.

Imagina que estas planeando unas vacaciones en Grecia y te pones ha buscar información para saber que ver o entras en el servicio online de mapas de (Google Maps) para descubrir la zona y sus playas y te encuentras con lo que muchos creen que es una Ovni bajo el Mar, como podemos ver en las imágenes muy interesante para la Ufologia.

No son las primeras fotografiás, que se pueden ver de estos Osni o objeto submarino no identificado, es mas en reymisterios.com hemos tenido la oportunidad de escribir varios artículos de apariciones de estos objetos sumergidos en el fondo del Océano. Quizás el casos famoso son las supuestas imagen de extraterrestres grabado por un submarino de los Estados Unidos que puedes ver el video mas abajo en esta misma noticia.

Con la ayuda de los mapas han revelado este objeto anómalos en la costa de Grecia, lo que se ha convertido en viral a las pocas horas, según los investigadores esta extraña formación en el mar, hace recordar a una autentica nave espacial de civilizaciones alienígena. Enorme Ovni que según los cálculos, el tamaño del hallazgos con una longitud increíble del objeto de 220 metros.

Entre los comentarios y opiniones de los foros especializados y las redes sociales se teoriza de que el origen son naves de estos seres que se encuentran oculto en las aguas marinas. Otros apuntan mas a la Vulcanologia, algunos investigadores creen que la formación de la imagen es un cráter bajo el agua de algún volcán o de edificios destruidos hace miles de años y que tendría que estudiar los arqueólogos.

Otros de cientos de opiniones de los usuarios de Internet, que ven en la formación circular gigante podría formarse debido a la gravedad. Lo que esta claro que hasta que no se investigue sera otro misterios por resolver.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 3, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto