Escocia se asustaron por este Extraño Ovni

Aparece naves extraterrestre segun informado por los periodistas de varios medios locales en una de las ciudades más antiguas del territorio Paisley.

Anuncios


Escocia se asustaron por este Extraño Ovni
  • Noticias del mundo que son la mas interesante e increíble 1 de Junio 2018.

    Cada vez hay mas pruebas increíblemente incómodas para los que creen que no estamos siendo visitados por seres extraterrestre, pero esto es así hace muchos miles de años según los Ufologos. En una ciudad de Escocia se encuentra cerca de (Lowlands) fue visto un fabuloso Ovni en el cielo. Se hizo un descubrimiento muy interesante, un testigo con el nombre de usuario (Hapy mushroom) teniendo en cuenta, que estaba nervioso logro tomar unas buenas imágenes, ya que tienen muy buena calidad como podemos ver .

    Según su autor dice que algo pasó volando sobre nosotros el residentes de Escocia que de un principio se asusto por este extraño ovni captado el 27 de mayo de 2018, presenciara la repentina aparición de un misterioso ovni en el cielo, presumiblemente de origen alienígena. Los medios de comunicación Escoceses han publicado en sus portadas por este fenómeno sorprendente asi como en reymisterios.com .

    Video que lograron capturar un fenómeno inusual con la cámara del teléfono inteligente.

    https://www.youtube.com/watch?v=5Ad7ou--_Aw

    En una de las ciudades más antiguas del territorio de Escocia, los testigos presenciales pudieron ver por primera vez en el cielo un objeto misterioso que no se parecía a nada visto hasta ahora, ya que no que fuera similar a un Avión o Helicóptero hecho por el hombre. Testigos oculares dicen que aquello tan misteriosos no es ni un pájaro ni un avión en el cielo, sino un objeto alienígena, están convencidos que se movía caóticamente por el cielo, el OVNI literalmente se hacia invisible frente al público que se quedo asombrado.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 1, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misteriosas luces en Palm Springs

    NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

    Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

    No somos la primera civilizacion en el mundo

    Ovni se lleva Agua dulce

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: