Fenomeno Ovni en Polonia

Las imagenes de vídeo publicado en el sitio web oficial de ufologos polaco han encontrado algo inusual, capturo durante una infructuosa.

Anuncios / Ads

Fenomeno Ovni en Polonia

Noticias cosas increíbles pero ciertas que están ocurriendo en la Tierra pero que pasan desapercibidas 4 de Diciembre 2017.

Hay cosas que el mundo que son sorprendente, que pasan todos días, son el fenómenos de los OVNIS y extraterrestres, que aunque la mayoría de estos objetos son reales, pero se ignoran a no poder dar una explicación científica. Las ultimas estadísticas de los Estados Unidos del año pasado cuando se le preguntaba a la gente si cree que existen los extraterrestre, las personas encuestadas responden que si, en un cifra elevada del 55% por ciento, es mas muchos creen que hay una conspiración para ocultarlo por parte de los gobiernos .

La mayoría se basa en sus propias experiencias de lo que han visto a lo largo de su vida, increíbles objetos inexplicables que se mueven por nuestros cielos, como el vídeo objeto volador no identificado de un testigo en de la ciudad polaca de Strzelno, a muy pocas semanas de entrar en el 2018, lo aportes de los testigos en todas partes del mundo se están multiplicando, mucho mas que en años anteriores, ¿volverán casa por Navidad también?

El video brillante en el cielo de Polonia.

https://www.youtube.com/watch?v=h7tW3M5hgQs

Como en otros artículo que puedes leer completos en www.reymisterios.com el objeto lo grabo de casualidad, según relata a un revista que publica noticias relacionadas con la ufología por Internet. Dice que cuando estaba caminado, se sorprendió y que no fue el ubico, también llamo la atención de otros viandante ya que voló sobre la ciudad y atrajo la atención de muchos espectadores.

Otro vídeo similar pero con un poco mas de la calidad es el de Nebraska Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=0QY_1I-aWqA Es algo muy extraño pero cierto es este misterioso OVNI, para los ufólogos según comentan que esta claro que es una nave alienígena real.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 4, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto