Letonia Meteorologo graba un ovni durante una Tormenta

Ver rayos y truenos, dicen que es una de las cosas mas bonitas de la naturaleza y mas para los científicos que estudian el clima es algo fascinante.

Anuncios / Ads

Letonia Meteorologo graba un ovni durante una Tormenta

Noticias más allá de los límites de la comprensión, 13 de enero 2022.

Mucho no lo saben, pero según las investigaciones de los Ufólogos, estos extraño objeto volador no identificado, pueden hacerse invisibles al ojo humano y la mayoría de las veces su observación es posible por ejemplo cuando son alcanzado por algún Rayo, como podemos de ver en Un enorme Ovni triangular y no menos espectacular este Plantillo Volador visto en Argentina antes de hacerse invisible, son algunos de los casas de la Ufologia muy interesantes.

Hoy nos toca viajar hacia Letonia país de la Unión Europea, un meteorólogo cuando estaba grabando un tormenta con su cámara Sony rx100V, logro grabar lo que parece una nave a una increíble velocidad hacia el cielo como podemos ver en la imagen rodeada de un circulo. Según el científico letones el OVNI volaba sobre el mar en una fuerte tormenta sin ningún tipo de problema a pesar que su alrededor impactaban los ratos como podemos ver en el video publicado en www.reymisterios.com y que se a editado solo para poder ampliar.

El Autor es el usuario mat1ss y que el video se convirtió inmediatamente en viral, ganando gran popularidad en las redes sociales.


Para lo ufólogos es un fenómenos paranormales mas, ya que tanto en Letonia como en otros lugares de la Tierra, si tuvieron herramientas apropiadas nos sorprendería las cosas que veríamos. Ya que según los expertos han argumentado en repetidas ocasiones que las naves alienígenas se recargan con la energía de los rayos, por lo tanto, se pueden ver volando en el cielo durante las tormentas.

Para todos los entusiastas de las Ufología es un descubrimiento muy interesante, ver estos objeto misterioso que parecía sospechosamente cuando hay truenos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 7, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto