Los ovnis vienen de nuestro futuro

¿Que pasa si los ovnis no son de origen extraterrestres y si los ovnis vienen del futuro , nuestro futuro?

Anuncios


Los ovnis vienen de nuestro futuro
  • Ovnis reales


    Una teoría que ha siempre a estado presente en el fenómeno Ovni y que de vez en cuando, asomaba entre los aficionados y seguidores del tema y también en los investigadores de la ufología creéis que realmente somos nosotros mismos ..Puede parecer ciencia ficción esta teoría de fenómeno ovni, pero no es tan absurdo y puede ser una posibilidad real.

     



    un agujero espacio tiempo de una civilización más elevada de nosotros viajaría al pasado (nuestro presente) con su tecnología seria posible.

    Hay muchas anomalías en el fenómeno ovni y las teorías de que realmente indican la presencia de extraños seres conscientes e inteligentes en la antigüedad también se suelen ver en catástrofes , aparecen y desaparecen a voluntad .

    Los extraterrestre que ha sido siempre sinónimo de alguien de otro planeta , pero si los supuestos restos que hay en la luna por ejemplo la noticia de hace unos días Foto de la nasa de estructuras Antiguas civilizaciones luna son restos de nosotros mismos del futuro ..

    Que opináis ? la veis posible esta teoría ?  

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 4
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 21, 2012
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Turista fotografio un fantasmas hotel de Hollywood

    Espectacular ovni ciudad Chilena de Las Cabras 2018

    Australia zona caliente OVNI

    Frontera entre Rusia y Finlandia un Ovni

    Fenomeno anomalo en la atmosfera de la Tierra

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad . Rating Votos
    Comentarios
    • Yo creo que los extraterrestres son seres reales que provienen de distintos planetas de nuestra galaxia y que están aquí desde los dinosaurios , como habréis podido ver en las ultimas noticias dice que nuestro ADN tiene Genes Extraterrestres confirmado por científicos casualidad ??  es mi opinión no creo que seamos nosotros mismos y también que este año 2012 sabremos muchas verdades que esconden los gobiernos y que intentan ocultar a la opinión publica ..

      muchas gracias es interesante el tema para compartir entre todos y aprender , respetando a todo el mundo y saber sus opiniones

    Sonia40 - En Mar 21, 2012


    • ¿Quienes son los extraterrestres? ¿De donde son? ¿A que vienen a nuestro mundo? son preguntas  que muchos nos gustaría saber toda la verdad y muchas a esas preguntas las tiene el vaticano , La Iglesia católica admitio la posible existencia de extraterrestres y los gobiernos que saben mas de los que cuentan ,los que seguimos el fenómeno ovni , lo sabemos no es que seamos iluminados por una fuerza divina es que la historia no cuadra y queremos saber la verdad , pienso también que no podrán esconderlo por mucho mas tiempo..

      Un saludo todos los hermanos de la tierra o de fuera :)

    Raul - En Mar 21, 2012


    • Pues dada la condición de estos fenómenos tan extraordinarios (casi mágicos) es totalmente posible. Tanto que vengan de galaxias lejanas, como de un futuro distante, es completamente impresionante pero posible.

    Filos ca - En Mar 23, 2012


    • Sebastian Miguel es lo q pienso, lo q siempre pense y nadie me va a sacar jamas esa idea d la cabeza. y quien dice q son, exactamente, seres NO humanos!!! ...PUEDE Q LO SEAN, PERO SI NO LO SON???

      Juan Manuel Siempre me gusto el tema ovni y sigo investigando, pero segun lo q e investigado estos seres son realmente demonios porq ponen un duda lo q la biblia dice, ejemplo dicen q desandemos de ellos q somos sus clones y en la biblia dice q desandemos de Adan y Eva , la verdad es un misterio realmente nadie sabe la verdad, saludos a todos

      Sebastian Miguel es un poco confuso el tema y la historieta ...igual no quiero opinar mucho, ya q hay muchos versos y comunidades dando vueltas por acá y alla!!! ...lo unico q puedo decir es q creo aferradamente a Jesucristo!! y q el sr dios, el creador del cielo y la tierra existió, obvio q existió y existe, siempre va a existir, el creo el cielo la tierra los mares y lagos, eso es indiscutible, no es cuestión de fe si no q de lógica. y todo lo demas lo averiguaremos en algun punto exacto del tiempo, ya q estamos en tiempos de evolución!! es nuestro momento, hoy o nunca!!

      Sebastian Miguel gracias por apoyar mi palabra ...q se yo, es solo cuestión de esperar!! no olvidemos q una d las leyes mas grandes del universo cuentan q el tiempo es el unico y verdadero dueño d la verdad! EL TIEMPO GUARDA LA VERDAD!!

      Juan Pablo En esto de la Ufologia, hay que tener la mente muy abierta, me parece muy validad tu pregunta, hay varios físicos planteando el tema.

      Hector Cordova ·
      Solo basta hechar una mirada al basto universo k nos rodea, para darnos cuenta k seria ingenuo pensar k solo una raza es la responsable del fenómeno ovni, por supuesto k son muchos diferentes tipos de seres los k han sido observado a traves de la historia de la humanidad, quiza también en algunos casos seamos nosotros regresando de nuestro futuro... es una buena posibilidad...
      El miércoles a la(s) 23:12 · Ya no me gusta · 3.

      Sebastian Miguel Galenzo Ariza ‎...Y CLARO Q SOMOS NOSOTROS SEGURAMENTE! ...y además de nosotros pueden ser millones de razas, eso es obvio!

    Face comentarios - En Mar 24, 2012


    Alias:
    Email: Solo es para responder a las preguntas, (Puedes poner uno inventado)
    Dejar un comentario: