Misterioso edificio descubierto en Marte

Estas ruinas sorprenden a los investigadores, bloques extraños que se asemejan a los detalles de diseño de los que podemos ver en la Tierra.

Anuncios


Misterioso edificio descubierto en Marte
  • Noticias de descubrimientos Curiosity en Marte 29 de Mayo 2018.

    Ya no solo los Astrónomos, los Arqueólogos están intentado descubrir que son estas construcciones tan raras halladas en el Planeta Marciano, ya que son algo que es casi imposible y que parece obra de alguna civilizaciones que habito este lugar. Las ruinas de enorme en tamaño y que lo ufólogos creen que se tratan de edificio utilizados por alguna raza de seres alienígenas .

    Los Ufólogos dicen que con la información que tenemos hoy en día, ya se puede demostrar de una vez por todas, que no estamos solos en el universo, ya es hora de revelar el secreto que nos han querido ocultar (Supuestamente) la verdad de las misiones a Marte son en realidad para investigar a los OVNIS. Lo que estas claro que hay varias teorías populares que podemos leer en la comunidad de la red social del canal de www.reymisterios.com muchos creen que estos es algo inexplicable, supuestamente de origen artificial y sobrenatural.

    El hallazgo que no dejado a nadie indiferente pertenece al popular canal de YouTube en Ingles de (Marte anomalías y más allá ) que a destacando el descubrimiento de los arqueólogos virtuales en Marte. Los investigadores que han analizado las imágenes de la superficie del planeta rojo, por el rover (Curiosity) y de repente se dieron cuenta que hay unas rocas marcianas nada habituales y piedras que se parece sospechosamente a un objeto hecho por el hombre como vemos en el video a continuación.

    https://www.youtube.com/watch?v=sBlx0BPKjHM

    Los científicos de la NASA como en las anteriores ocasiones se niegan dar ningún tipo de explicación de lo que es realidad, ni un comunicado de prensa. Para los cazadores de OVNI creen que si miramos escala de las fotos enviadas a la Tierra por el Curiosity, podemos determinar fácilmente el tamaño de estos objetos que son mas grandes que los rascacielos que hemos construidos, si estuviera en la Tierra seria el mayor del mundo con diferencia, seria bueno tener la opinión de la Agencia Espacial de Estados Unidos.

    Para la comunidad de los teóricos de la conspiración y los detectives cósmicos, dicen que si nos fijamos en las imágenes, este cilindro extraño, según los autores están convencidos de que la naturaleza no pudo crear un objeto tan liso y simétrico, por lo que no es, sin duda de una representantes de civilizaciones extraterrestres.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 29, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misteriosas luces en Palm Springs

    NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

    Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

    No somos la primera civilizacion en el mundo

    Ovni se lleva Agua dulce

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: