OVNI formando un triangulo en Suiza

Video grabado por un testigos 3 objetos durante mas de 5 minutos un fenomeno inexplicable para la ciencia pero que muchos apuntan que son alienigenas.

Anuncios / Ads

OVNI formando un triangulo en Suiza

Noticias de inexplicable y desconocido 2 de Abril 2018.

Este año que ya vamos por el cuarto mes, tiene a todos los ufologos desconcertados, ya que las observaciones de estas supuestas naves extraterrestre están teniendo un repunte considerable, según las ultimas estadísticas de OVNIs, a lo cual nadie sabe el porque. En este ocasión nos acercamos sobre Suiza de nuevo extraños avistamientos de ovnis filmado por varios testigos, describen misteriosas de la luz en el cielo haciendo movimientos inteligente.

Según las declaraciones de los testigos varios periódicos Suizos en Idioma francés, comentaron que vieron en en el cielo estos raros objetos voladores formando un triángulo perfecto. La fecha fue el (28 de marzo 2018), como en otras noticias de actualidad, se vuelto viral ya que esta nave, como ya hemos mencionado forma un triángulo en el cielo y a continuación desvaneció en el aire como haciéndose invisible al ojo humano.

Video 2018

https://www.youtube.com/watch?v=Lz7elhdI6qQ

El mundo como mostramos todos los días en los articulo de www.reymisterios.com podemos ver cosas increíbles, que no de deberían existir pero que son reales. Inquietantes para muchos gobiernos del mundo y que algunos lo guardan en silencio, porque no pueden admitir que tiene objetos voladores no identificados, en su espacio aéreo que no pueden controlar en este caso.

Según las hipótesis de los comentarios de usuarios de Internet, han argumentado que son humanoides ya han llegado a Suiza con las típicas bromas de que es un paraíso fiscal, hasta los que comentan que son simples drones a lo cual ya a sido desmentido, por las altura en la que se encuentra y por el tamaño de los aparatos voladores.

Las autoridades Suiza no tiene un sistema nacional de control del tráfico aéreo, como los Países de alrededor, por lo que no hay version oficial de las autoridades tendremos que esperar a los investigaciones e los Ufologos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 2, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto