Ovni Vigilan las instalaciones militares

Antes de finalizar el año 2018 unas increíbles imagenes historicas de como estas naves alienígenas han estado vigilando lo que hacemos objetos.

Anuncios / Ads

Ovni Vigilan las instalaciones militares

Noticias Historia de la Ufología una de los grandes misterios de la Humanidad 28 de Diciembre 2018.

Hoy como todos los días tenemos muchos avistamientos ovnis, pero las ultimas noticias esta en los Estados Unidos, con la filtración ultra secreto a la prensa archivos desclasificados del Pentágono, que gastado millones de Dólares para investigar estas naves extraterrestres que vuelan por nuestros cielos junto con los vídeos X-files reales que son impresionante. Retrocederemos en el tiempo para ver fotos de antiguas de estos objetos voladores, algunas de la Segunda Guerra Mundial cuando los aviones Americanos también fueron acompañados por estos objetos vigilando lo que hacían.

Son muy reveladoras, aparte de ser una de las mayores pruebas que confirman que desde siempre nos han estado vigilando, también que el Gobierno lo sabia y confirmaría la teoría de los numerosos Ufólogos del mundo, que acusan de que lo han estado ocultando a la opinión publica. No estamos revelando nada nuevo en www.reymisterios.com ya que es un tema se sabia, pero parece que con la filtración de (New York Times) ya no hay ninguna duda de que los ovnis existen de verdad.

Siempre siguiendo lo que hacemos, desde las bases militares, silos nucleares, incluso en 2014 llego la noticia de que estas objetos desconocidos desactivaron los misiles nucleares tanto en los Estados Unidos como en Rusia parece que no les gusta mucho las armas nucleares, parece que tenían un gran interés en nuestros misiles y las armas que estamos inventando.
Video donde podemos ver como antes nos seguían durante la Segunda Guerra Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=yfCLukM76ag

Video Hoy en día Pentagono.

https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

Para los Gobiernos de los países que poseían estas estas armas de destrucción masiva, no les hace gracia y trataron de mantener secreta esta información por todos los medios. Pero es aquí cuando los investigadores teorizan y creen que saben del porque nos vigilan. No es por una supuesta invasión alienígena para conquistar el planeta y mantenernos esclavizados, mas bien para protegernos de nosotros mismos y mas en la época de la Guerra Fría.

Empezaron a ver justo después de la explosión de la primera bomba atómica 6 de agosto de 1945 en la que se encuentra imágenes de la destrucción de Hiroshima, las pruebas no son RM ni mucho menos, es del incansable trabajo ufólogos Japoneses de una la revista del año 1974 de Japón, imagina que información tenían ya, cuando muchos de nosotros estamos en pañales o no habían nacidos.

Pero no es la únicas apariciones en una Guerras mundiales.

1950 objetos desconocidos de la Guerra de Corea apareció sobre los campos de batalla.
Durante la guerra de Vietnam, observado repetidamente OVNI en Hanoi y en 1967, la emisora ​​de radio tropas estadounidenses lo reportaron por la emisora.
Las prueba de misiles a veces acompañada del vuelo de estos cohetes.

Así cientos de casos similares por todo el Planeta, documentos clasificados y desclasificados así como las revelaciones de muchos testigos como Astronautas y Ex-militares.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 28, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto