Ovni Vigilan las instalaciones militares

Antes de finalizar el año 2018 unas increíbles imagenes historicas de como estas naves alienígenas han estado vigilando lo que hacemos objetos.

Anuncios


Ovni Vigilan las instalaciones militares
  • Noticias Historia de la Ufología una de los grandes misterios de la Humanidad 28 de Diciembre 2018.

    Hoy como todos los días tenemos muchos avistamientos ovnis, pero las ultimas noticias esta en los Estados Unidos, con la filtración ultra secreto a la prensa archivos desclasificados del Pentágono, que gastado millones de Dólares para investigar estas naves extraterrestres que vuelan por nuestros cielos junto con los vídeos X-files reales que son impresionante. Retrocederemos en el tiempo para ver fotos de antiguas de estos objetos voladores, algunas de la Segunda Guerra Mundial cuando los aviones Americanos también fueron acompañados por estos objetos vigilando lo que hacían.

    Son muy reveladoras, aparte de ser una de las mayores pruebas que confirman que desde siempre nos han estado vigilando, también que el Gobierno lo sabia y confirmaría la teoría de los numerosos Ufólogos del mundo, que acusan de que lo han estado ocultando a la opinión publica. No estamos revelando nada nuevo en www.reymisterios.com ya que es un tema se sabia, pero parece que con la filtración de (New York Times) ya no hay ninguna duda de que los ovnis existen de verdad.

    Siempre siguiendo lo que hacemos, desde las bases militares, silos nucleares, incluso en 2014 llego la noticia de que estas objetos desconocidos desactivaron los misiles nucleares tanto en los Estados Unidos como en Rusia parece que no les gusta mucho las armas nucleares, parece que tenían un gran interés en nuestros misiles y las armas que estamos inventando.
    Video donde podemos ver como antes nos seguían durante la Segunda Guerra Mundial.

    https://www.youtube.com/watch?v=yfCLukM76ag

    Video Hoy en día Pentagono.

    https://www.youtube.com/watch?v=7jWCHEnUm-w

    Para los Gobiernos de los países que poseían estas estas armas de destrucción masiva, no les hace gracia y trataron de mantener secreta esta información por todos los medios. Pero es aquí cuando los investigadores teorizan y creen que saben del porque nos vigilan. No es por una supuesta invasión alienígena para conquistar el planeta y mantenernos esclavizados, mas bien para protegernos de nosotros mismos y mas en la época de la Guerra Fría.

    Empezaron a ver justo después de la explosión de la primera bomba atómica 6 de agosto de 1945 en la que se encuentra imágenes de la destrucción de Hiroshima, las pruebas no son RM ni mucho menos, es del incansable trabajo ufólogos Japoneses de una la revista del año 1974 de Japón, imagina que información tenían ya, cuando muchos de nosotros estamos en pañales o no habían nacidos.

    Pero no es la únicas apariciones en una Guerras mundiales.

    1950 objetos desconocidos de la Guerra de Corea apareció sobre los campos de batalla.
    Durante la guerra de Vietnam, observado repetidamente OVNI en Hanoi y en 1967, la emisora ​​de radio tropas estadounidenses lo reportaron por la emisora.
    Las prueba de misiles a veces acompañada del vuelo de estos cohetes.

    Así cientos de casos similares por todo el Planeta, documentos clasificados y desclasificados así como las revelaciones de muchos testigos como Astronautas y Ex-militares.
    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 28, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Testimonio de un viajero del tiempo real

    Espiral cielo sobre Austria fenomeno muy extrao

    Nuevos descubrimientos en Marte Vida Extraterrestre?

    Increible OVNI saliendo de la Luna 2018

    Hombre resucita en la morgue de la carcel en Asturias

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .