Ovni se lleva Agua dulce

UFO bombea este líquido por la noche en un lago Sueco hacia su nave, si se confirmar este video por parte de los investigadores de un fenómeno.

Anuncios


Ovni se lleva Agua dulce
  • Noticias H2O fenómenos anómalos 14 de Junio 2018.

    Mientras los Ecologistas lanzan la alerta de que en el En el Golfo de México esta aumentando la zona muerta de forma muy rápida, hacia el oeste del Océano Atlántico, que es la segunda mas grande del océano. Área que está casi totalmente desprovista de oxígeno, por lo que lo que no hay vida marina de peces, crustáceos y otras especies del ecosistema importante para los organismos marinos. Es un Mar estéril y contaminado, que sin duda, es una mala noticia por este nuevo desastres ecológico, para todos los habitantes del planeta Tierra.

    Hoy nos vamos actividad de los extraterrestre que parecen que como nosotros, necesitan este preciada agua para vivir, la autora del video es (Carina Lindqvist) que solo a publicado apenas 2 minutos del video, de mas de 7 que duro este avistamiento, de una supuesta nave extraterrestre que se lleva el H2O, parece que es vital hasta para las civilizaciones más avanzadas que existen.

    La observación tuvo lugar el 10 de Junio 2018 en la ciudad Sueca (Lindqvist, Strängnäs) que esta cerca de la capital de de Suecia. Carina y una amiga fueron testigos de un fenómeno sorprendente, mientras paseaban por este idílico lugar durante la medianoche, paseo hasta el (Lago Mälar) con las altas temperaturas que estamos teniendo de los últimos años, el clima favorece este entretenimiento nocturno www.reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=55JHXHwlxUs

    Fue algo tan increíble que le causo miedo, así como al mismo tiempo asombro y curiosidad de saber lo que era, porque de repente vieron un objeto volador grande de un color amarillo brillante, que bajaba hacia el lago donde proyectaba un rayo misterioso. Según comentan en varios periódicos suecos, se dieron cuenta de que esta nave alienígena estaba bombeaba el agua del lago. Tomaron la cámara del smartphone y lo grabaron. Cuando llegaron al hogar publicaron y compartieron de inmediato estas imágenes de vídeo en Internet, con toda la comunidad UFO.
    Video Similar de hace unos años .

    https://www.youtube.com/watch?v=au8Fl5mua5s

    Según los ufólogos, se puede ver como una escena de una película de ciencia, pero es  una realidad los OVNIS se necesitan como nosotros agua dulce.  Los escépticos, ponen en duda su veracidad y es que la calidad de vídeo es cuestionable, como si fuera filmado todo con uno de los smartphone con una cámara de al menos 3 megapíxeles, los mas teléfonos mas baratos.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 14, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Misteriosas luces en Palm Springs

    NASA acusada de falsificar datos sobre los Asteroides

    Ciudad marroqui de Meknes espectaculo inusual

    No somos la primera civilizacion en el mundo

    Ovni se lleva Agua dulce

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: