Ovni se lleva Agua dulce

UFO bombea este líquido por la noche en un lago Sueco hacia su nave, si se confirmar este video por parte de los investigadores de un fenómeno, sería otra prueba más de que estos supuestos seres extraterrestres necesitan el agua.

Anuncios / Ads

Ovni se lleva Agua dulce

Noticias H2O fenómenos anómalos 29 de octubre 2021.

Mientras los Ecologistas lanzan la alerta de que en el En el Golfo de México está aumentando la zona muerta de forma muy rápida, hacia el oeste del Océano Atlántico, que es la segunda más grande del océano. Área que está casi totalmente desprovista de oxígeno, por lo que lo que no hay vida marina de peces, crustáceos y otras especies del ecosistema importante para los organismos marinos. Es un Mar estéril y contaminado y que, sin duda, es una mala noticia por este nuevo desastre ecológico, para todos los habitantes del planeta Tierra.

Hoy nos vamos actividad de los extraterrestres que parecen que, como nosotros, necesitan esta preciada agua para vivir, la autora del video es (Carina Lindqvist) que solo ha publicado apenas 2 minutos del video, de más de 7 que duro este avistamiento, de una supuesta nave extraterrestre que se lleva el H2O, parece que es vital hasta para las civilizaciones más avanzadas que existen.

La observación tuvo lugar el 10 de junio 2018 en la ciudad sueca (Lindqvist, Strängnäs) que está cerca de la capital de Suecia. Carina y una amiga fueron testigos de un fenómeno sorprendente, mientras paseaban por este idílico lugar durante la medianoche, paseo hasta el (Lago Mälar) con las altas temperaturas que estamos teniendo de los últimos años, el clima favorece este entretenimiento nocturno www.reymisterios.com.



Fue algo tan increíble que le causo miedo, así como al mismo tiempo asombro y curiosidad de saber lo que era, porque de repente vieron un objeto volador grande de un color amarillo brillante, que bajaba hacia el lago donde proyectaba un rayo misterioso. Según comentan en varios periódicos suecos, se dieron cuenta de que esta nave alienígena estaba bombeaba el agua del lago. Tomaron la cámara del smartphone y lo grabaron. Cuando llegaron al hogar publicaron y compartieron de inmediato estas imágenes de vídeo en Internet, con toda la comunidad UFO.
Video Similar de hace unos años.

Según los ufólogos, se puede ver como una escena de una película de ciencia, pero es una realidad los OVNIS necesitan como nosotros agua dulce.  Los escépticos, ponen en duda su veracidad y es que la calidad de vídeo es cuestionable, como si fuera filmado todo con uno de los smartphones con una cámara de al menos 3 megapíxeles, los más teléfonos más baratos.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jun 14, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto