Ovnis Reales 2016

Video con Algunos de los casos publicados de misterios sobre las naves extraterrestres increibles maquinas voladoras de este año que sorprendido .

Anuncios / Ads

Ovnis Reales 2016

Noticias Ufología 6 de Septiembre 2016.

A pocos meses para acabar este año con un momento de mostrar algunos videos Interesantes . Una lista de los mas Vistos o comentados Objetos voladores no identificados reales o no solo tu decides . Aunque hay muchos que muchos ufólogos creen que son autenticas naves extraterrestres lo que podemos ver en las siguientes imágenes .

Según ovnilogía cree que su selección abrirá los Ojos a Muchos de la presencia de extraterrestres en la Tierra, incluso a los mas escéptico . Según los Investigadores creen que estamos bajo constante supervisión de los Alienígenas , desde la antigüedad con sus increíbles máquinas Voladoras ReyMisterios.com.

1 ) Un descubrimiento , Video CIA a desclasifica Documentos de Ovnis 28 de Enero .

 

2 .) Vídeos fenómeno ovni fotografías que se Pueden ver de forma clara .

3.) Durante Una fiesta en Austria un ovni Invisible se vuelve visible por que lo alcanza un rayo  .

4 .) Según los Ufólogos lo que podemos ver en Australia es Un portal espacio tiempo abriéndose . Interesante e Increíble de ver .

 

5) Estas Imágenes son Top secret Ufo Revelan la existencia de enorme naves espacial cerca de Saturno .  Estamos hablando de la supuesta conspiración para ocultar la verdad .

6. ) Construcciones en la luna ocultadas por Nasa , estas es una de las Imágenes Supuetsmente Censuradas que no quieren que veas

7 .) Desde la India Un extraño Objeto visto en el Cielo que salió en todos los medios de comunicación del País tanto en prensa escrita como en la televisión  http://www.reymisterios.com/videos/Extraterrestres/Ovnis-Reales-2016-l1352.html .

https://www.youtube.com/watch?v=iqCWodoYoz8

Esta es la primera parte de algunos de los casos raros y extraños que suceden en el Mundo y que por lo general no aparecen en las Noticias convencionales , Espero que le guste este Top.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Sep 6, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto