Profesor de universidad afirma que los ovnis vienen del Futuro

Hay muchas teorías de donde viajan los extraterrestres, muchos creen que son de otros planetas, pero este científico cree que este no es su origen.

Anuncios / Ads

Profesor de universidad afirma que los ovnis vienen del Futuro

Noticias historias Inusuales 1 de Abril 2019.


Los extraterrestres aunque hay mucha gente que no cree que existan, cada vez mas son cocientes de que estos fenómenos anormales son una realidad, incluso para los propios científicos de todos los campos de la investigación. Como por ejemplo los propios Vulcanólogos de México, que durante las erupciones de Popocatépetl, al poner las cámaras web que trasmiten en directo por Internet, se dieron cuanta de que aparte de grabar la erupción volcánica, también aparecieron misteriosos objetos voladores no identificados que no han podio explicar.


Es solo un ejemplo de lo muchos investigadores a nivel científico, que hasta hace poco eran escépticos como, Astrónomos, Biólogos entre otros muchos del mundo. Lo que muchos no saben y no pueden explicar es el propio origen de los OVNI, aunque tenemos las teoría de que son seres mas evolucionados que los humanos de otros planetas, que llegan a la Tierra por los viajes de portales espacio tiempo para estudiarnos como un (Tierra es un zoologico) esta teoría respondería a muchas de las hipótesis de porque no entran en contactos.

Pero los más sorprendente de esta historia es que un Profesor de universidad, afirma que los OVNI llegan del futuro, así lo publicado y argumentado en una entrevista en una conocida cadena de televisión de los Estados Unidos, que podemos ver en el video en idioma Ingles. El profesor Michael Masters de la Universidad Tecnológica de Montana, que enseña Antropología biológico especializado en humanos, publico sus conclusiones, que compartió con los lectores sus pensamientos acerca de la naturaleza de los ovnis.


Muchos creen que los platillos voladores como ya hemos mencionado en reymisterios.com son de otros planetas, pero el científico tiene una opinión completamente diferente el sugiere que los extraterrestres aparecen desde el futuro. El profesor esta doctorado en antropología y ha estudiado miles de estos encuentros con estos objetos voladores no identificados y criaturas. Casi todos los testigos describieron a los alienígenas como una criatura antropomorfa (humanoide) con dos piernas, varios dedos en cada mano, piel gris, con la cabeza y ojos grandes afirma que entienden nuestro idioma.

Como resultado, el profesor en su opinión, que estas criaturas no son visitantes de otros planetas, somos nosotros mismo desde el futuro unos descendientes lejanos que viajan hacia el pasado de la humanidad. Es lo que no convertiremos como parte de la evolución, hará que la persona no se parezca demasiado a nosotros, cuando empecemos a dominar la tecnología de los viaje en el tiempo y poder visitar el pasado, observando el mundo actual.

https://www.youtube.com/watch?v=hJsK2LHe4OQ

Por lo tanto, de acuerdo con Michael, que simplemente nosotros mismo del futuro, la verdad que esta teoría, no es nada nueva algunos Ufólogos han sugerido desde hace décadas, pero lo que cambia es que cada vez mas los científicos participan, aunque la ciencia oficial no quiere admitirlo, por no hablar de la conspiración para ocultarlo.

Nuestra sociedad ha ido madurando, ya no es un delirio de unos pocos locos gente con una gran imaginación.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 1, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto