Ultimos Circulo de la cosechas

Hoy imágenes espectaculares de un nuevo Agroglifo que apareció en un campo de trigo cerca de Kingweston Muncombe Hill Reino Unido de 130 metros de diá

Anuncios / Ads

Ultimos Circulo de la cosechas

Noticias Crop Circle imagen online 8 de Agosto 2018.

Aunque hay muchos mitos y leyendas sobre este fenómenos, muchos creen que estos Agroglifos son algo que pertenece a la historia reciente. Pero nada mas lejos de la realidad ya que tenemos periódicos históricos de hace mas de 700 años, que relataban como el diablo estuvo por la noche en el campo, como podemos ver en la imagen publicada a continuación.

Como en todo, los últimos años hay casos de falsos fraudes, se estima según las estadísticas de los expertos en Inglaterra que solo el 20 porciento son auténticos y de origen extraterrestres. Los círculos en los campos de trigo son algunos de los fenómenos más populares de la Ufología junto los avistamiento de Ovnis, ya que estos dibujos actuales se supone que son mensajes binarios, pero que hoy en día no podemos interpretar lo que nos quieren decir.

Actualmente el últimos descubiertos de los círculo se han descubierto cerca de Stonehenge en Inglaterra un nuevo y fascinante. También en el campo de trigo cerca de Kingweston Muncombe Hill, Somerset como hoy hemos recopilado en este Video 2018. La información y los datos proporcionados de mismos los investigadores que realizaron la inspección y publican la ubicación y las coordenadas en las mapas de Google. Comentan que este ultimo tiene un diámetro de unos 120 metros espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=ABDKmOGpe_k

Aunque en Inglaterra es donde mas aparece del mundo eso es sin duda, hay muchos países que también han sido descubiertos como en España en un campo de Madrid en los maizales o en Granada. Otros lugares donde son visibles en las imágenes descritas vídeo para ver este increíbles dibujos son Argentina en Chicoana y por ultimo en (Santa Fe).

Como podemos ver en esta lista de los últimos lugares y zona donde han sido encontrados.

Campo de maíz en Raisting en Alemania apareció en un campo de avena verde.
También aparecen en México en los cultivos de Texcoco.

¿Pueden ser una señal extraterrestre, un intento de comunicación con los humanos? pero nadie sabe que nos quieren decir, es uno de los grandes misterios que dura ya mas de 800 años que tengamos constancia y aun no sido revelado. Los nuevos agroglifo reales por supuestos fue descubierto Julio y Agosto de 2018, la verdad que cada vez son mas espectacular y aunque la ciencia a intentado dar una explicación razonable no lo han logrado.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 8, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto