Video con las mejores fotos de OVNIS de la historia

Nuestro planeta azul esta siendo visitado por civilizaciones extraterrestres con los ultimos videos y documentos X-files son prueba que nos ocultan .

Anuncios / Ads

Video con las mejores fotos de OVNIS de la historia

Noticias la Verdad que se nos ocultan 21 de Diciembre 2017.

Según la Ufólogos comentan que para los verdaderos escépticos, hasta que no se lo ven con sus propios ojos, no habrá forma de creer que estamos siendo visitados por seres de otros planetas, pero no desde hace unos años, desde siempre. Muchos de los gobiernos lo saben, solo en los últimos años que estamos empezando poco a poco comprender lo que se nos a ocultado.

Muchos investigadores que llevan años estudiando estos fenómenos sobrenaturales en la Tierra, critican de forma muy dura a estos gobiernos y van un poco mas allá, acusándolos supuestamente de crear una conspiración para la desinformación y mentir de forma deliberada. Todo con la escusa de lo que pasaría si no enteramos, ya que según estas teorías habrá una anarquía nadie trabajaría, la sociedad tal y como la conocemos no dejaría de existir, aunque hay muchos científicos que están desacuerdo que esto fuera así.

Hasta hace uno 18 años la batalla la estaban ganado, ya que a los testigos famosos como Astronautas, Militares, Ex-Ministros se les desacreditaba de todos las formas posibles para mantener el secreto. Pero entonces paso lo inesperado, llego Internet con ellos la verdadera comunicación sin censura, ya que es una de las grandes maravillas para lo bueno y lo malo porque también lo tiene como todos podemos imaginar.

Muchas de estas personas hasta ahora solo podían contar lo que habían visto a muy poco gente y con mucho cuidado porque te miraban como si estuvieras loco. Pero se creo comunidades para compartir sus encuentros con fotos y vídeos para reunir pruebas de la existencia de estos seres extraterrestres como el vídeo que podemos ver hoy en RM.

https://www.youtube.com/watch?v=1K3cNY3T-S4

Aunque sigue el escepticismo muchos de estos no creyentes cada día mas se dan cuanta de la pura realidad, con las ultimas filtraciones por Internet de los archivos desclasificados por la prensa seria y tradicional como el periódico (New York Times ) como el de programa secreto del Pentágono para estudiar los ovnis publicados en el articulo de reymisterios.com esta empezando creer que es verdad y que no han estado mintiendo.

Como prometió Hillary clinton que si ganaba revelaría todo la verdad, pero perdió contra Donald Trump que es hoy en día el presidente de Estados Unidos, así que nunca sabremos si lo que decía, lo hubiera podido cumplir.
Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 21, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto