Algoritmo para distinguir OVNI

Hay muchos testigos ocular de estos fenómeno brillante y oscuro y ocasionalmente se encienden luces como distinguirlo a los reales.

Anuncios / Ads

Algoritmo para distinguir OVNI

Noticias de fenómenos inexplicables para la ciencia 14 de Diciembre 2018.


Muchos periodistas de lo desconocido, para saber lo que lo que sucedió, es necesario entrevistar a tantos testigos como sea posible y eso con la Ufologia no es posible. Ya que hay que reconocer si de verdad fueron invitados de otros mundos o otro fenómeno. Esto es un trabajo muy complicado, ya que la misma tecnología que utilizan para jugar con los aviones militares mas sofisticados, también lo utilizan para camuflarse de la vista de lo humanos.

Como de costumbre, los videos de este generó crean muchas opiniones y versiones para dar una posible explicación razonable, como podemos ver de la comunidad de reymisterios.com. Desde los que piensan que el video que podemos de ejemplo, pensaron que eran bolas de fuego, otros  luces de un avión que son una consecuencia de la dispersión atmosférica, un fenómeno de la meteorología y los que ven en estas imágenes naves extraterrestre.

Pues bien parece que gracias a un grupo de ufologos de Estados Unidos intentaran crean una aplicación, con un algoritmo específico para distinguir Ovnis de objetos terrestres, ya que en actualidad no existe este invento. Si lo lograran seria algo muy útil,  ya que podría ayudar a no confundir fenómenos naturales y identificar a los verdaderos platillos voladores que visitan la Tierra, con menor tasa de error.

Muchos programadores creen que no es posible, ya intentar enseñar a un ordenador a reconocer OVNIs es algo que extraña mucha dificulta. Lo primero que hay que tener en cuenta es que pueden hacerse invisibles, a diferencia de los aviones, prácticamente no emiten sonidos pueden estar a pocos metros de nosotros, que solo oirá un ligero zumbido en los oídos y por últimos el colapso de nuestro cielo donde hay miles de aerolíneas que se mueven a todas horas y si no mirar el Radar de aviones en tiempo real y buscador de vuelos.

Por el momento el proyecto ya esta en marcha, ahora queda intentar diferenciar los aviones de las naves alienígenas.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 14, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto