Bielorrusia un platillo volador

Una familia mientras volvia del trabajo fue testigo de este OVNI de color rojo en la carretera entre Soligorsk y Minsk la tarde del 17 febrero.

Anuncios / Ads

Bielorrusia un platillo volador


Noticias Increíble desconocido objeto voladores no identificados, 12 de febrero 2022.


Hoy nos acercamos a Bielorrusia, es un país que no tiene muchos reportes de avistamientos de OVNIS, que tiene frontera con Rusia y Ucrania donde si la población es testigo con frecuencia de ver los típicos platillos voladores. Según el autor cuando hacia un viaje en la carretera entre (Soligorsk y Minsk) los pasajeros se dieron cuenta de lo que parece ser una autentica ¿naves extraterrestres real?


Si haces clic sobre la imagen puedes ver la galería de Ovnis en el Mundo.
Según el testigo grabo este video desde la ventana del coche, con su teléfono móvil y lo querido compartir en internet ya que le parecido lo más extraño que visto nunca. Este enorme OVNI con una luz roja brillante, comenta que fue increíble, me quede muy sorprendidos por la aparición de platillo volador y no he podido encontrar una explicación racional de lo que realmente es, como podemos ver en el video a continuación www.reymisterios.com.

El video ha generado muchas teorías de todo tipo, para intentar dar una explicación, hay quienes creen que esto es muy real una nave espacial de seres alienígenas, otros exponen que es algún fenómenos milagrosos o señal divina de augurio de que algo malo va pasar. Sin olvidar la de los escépticos que tiene la hipótesis de que esto no es más que un resplandor del flash del cámara del teléfono que se refleja en la ventana del coche.

Si nos fijamos en el video se puede ver que el OVNI desaparece detrás de los árboles por lo tanto quiere decir que lo que sea estaba en el lugar del avistamiento. Por el momento la investigación la lleva varios ufólogos famosos de Rusia que darán una explicación en los próximos días en una nota de prensa de los resultados y pruebas obtenidas de los testigos.

¿Alguna vez has visto algo parecido?

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 1
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 20, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • El mismo Ovni Fue visto sobre Ekaterimburgo Rusia, asi lo compartieron en las redes sociales ayer sobrevolado la ciudad. ¿Que son? los ufólogos sospechan que son naves extraterrestres que estan llegando a la tierra de forma masiva. Algo malo esta apunto de pasar.

    Jorge - En Feb 20, 2018


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto