Espiral cielo sobre Austria fenomeno muy extraño

Continuan haciendo nuevos descubrimientos fantasticos esta vez el hallazgo en video una de las imagenes mas sorprendente capturadas este mes de enero.

Anuncios / Ads

Espiral cielo sobre Austria fenomeno muy extraño

Noticias de cosas asombrosas que están ocurriendo 17 de Enero 2018.

Hoy nos acercamos al país de Austria, donde nació y paso gran parte de su juventud Arnold Schwarzenegger donde comenzó con el culturismo, pero no para ver su museo o la casa donde nació Terminator, mas bien para lo acontecido hace unos días en los cielos austríacos donde muchos testigos pudieron ver un fenómeno muy extraño algo que parece sobrenatural.

Por lo menos parece evidente que la naturaleza no pudo crear esta obras espiral, que tanto se publicado en la prensa de austriaca preguntándose si esto es invasión de una civilización extraterrestre. Los testigos de este acontecimiento están convencidos de que esto no son helicópteros, aviones o globos meteorológicos como nos quieren hacer creer las autoridades.

Para los foros de comunidad de austríacos manejan toda clase de hipótesis desde que es una de las maravillas naturales jamás visto antes o incluso hay quienes se atreven a decir que esto es producto de alguna tecnologías alienígenas, lo que esta claro que parece sacado de alguna película ciencia ficción sobre invasión de OVNIS.

Video de anomalía celeste espiral sobre las colinas, al autor ha requerido permanecer en el anonimato. Por lo que es desconocido mucho de los datos importantes para las investigaciones de los Ufólogos, ¿que es lo que se puede ver el cielo? no está claro.

https://www.youtube.com/watch?v=NZ_xK3rZvPw

Pero esto no es la primera vez que ocurre, que se puede ver una de estas espirales, ya que hay otros registros históricos de que esto a ocurrido en muchos lugares del mundo, Ya que esta manifestación extraordinario se producen desde hace tiempo inmemorial, aunque la ciencia avanzada a pasos agigantados, no tiene una explicación razonable para estos sucesos, que como otras investigaciones se quedara como misterios sin resolver y en el cajón del olvido.
Anuncios / Ads




  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jan 17, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto