Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI

Platillos voladores no son necesariamente de origen extraterrestre, por la situación militar tensa en esta región, podemos asumir nada, por este caso

Anuncios


Estambul sorprendidos por la aparicion OVNI
  • Noticias para seguir la actualidad de lo más increíble 9 de octubre 2018.

    Las agencias espaciales mundiales sostienen que el únicas naves que atraviesan nuestra atmósfera terrestres, son de origen humano, pero muchos teóricos de la conspiración e investigadores están convencidos de que estos (Platillos voladores) son auténticos. Silenciado por los poderosos gobiernos del mundo durante muchos años, supuestamente para evitar la anarquía mundial y otras hipótesis hablan de descubrir los secretos de su tecnología, que es mucho mas avanzadas que la de nosotros.

    Sin embargo, aunque podamos ver cosas asombrosas, no todos los Ufos que podemos ver en el cielo es necesariamente de un origen extraterrestre, en muchos de las ocasiones es difícil o casi imposible poder dar una respuesta clara de estos videos publicados por reymisterios.com.

    Aunque las siglas (OVNI) o en Ingles (UFO) se ha convertido en sinónimo de alguna manera platillo volador, es un objeto no identificado en el cielo y nave alienígena no es la misma cosa aunque en muchas de las publicaciones utilizamos estas palabras es para acercar al lector a la noticia, pero no se puede afirmar que tenga que ser de origen galáctico.

    https://www.youtube.com/watch?v=OGG7XuzKtCY

    Este video que a sido analizado por algunos ufólogos, según describen varios medios de comunicación de periodismo de lo desconocido, el ovnis realmente fue golpeado por algo y esta tratando de recuperar vuelo, al no poder, lanza algo grande, para algunos es como una cápsula. Después de esto este OVNIS simplemente cae al suelo destruido por completo .

    Fue grabado por un residente de Estambul, a finales del mes pasado, tres extraño OVNI captado en la mayor ciudad Turca, en este caso es problemático decir la teoría de que se trata una especie de nave alienígenas. Dada la situación militar tensa en esta región del mundo, no podemos asumir nada, para este caso, pero es un video que a despertado el interés con los que están a favor de origen extraterrestre y los que tiene una opinión mas escéptica.

    Sin embargo, para aquellos que conozcan la lengua turca, según los comentarios, las voces de los testigos hablan de que son tres ovnis reales.


    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 9, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Curiosity descubre varios Objetos Voladores

    Algoritmo para distinguir OVNI

    Interesante Luces sobre el Lago de Ladoga

    Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

    Increible portal espacio temporal sobre Australia

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: