Fenomeno anomalo en la atmosfera de la Tierra

Cámaras de la estación Espacial Internacional en vivo captura imágenes curiosas y extraordinario video muestra un prueba de naves alienigenas.

Anuncios / Ads

Fenomeno anomalo en la atmosfera de la Tierra

Noticias del espacio cosas inusuales 17 de Mayo 2018.

Los Objetos voladores no identificados en la mayoría de los casos son casi imposibles de ver al ojo humano y en muchos de los casos para poder hacer vigilancias, los Ufólogos que son las personas que investigan este fenómeno, solo les es posible grabar con cámaras, ya que se mueven a velocidades inimaginables para nuestros ojos esto se sabe desde hace décadas.

Como es lógico muchos de los ufólogos se inclinan a creer que se trataba de nave espacial representantes de varias razas extraterrestre. Que nos han estado observando desde la cuna de nuestra civilización y están muy interesado subdesarrollo de nuestra sociedad que en algunos casos les parecerá primitiva y estúpida.

El 13 de mayo un investigador cuando miraba las imágenes de la cámara de transmisión en vivo Estación Espacial Internacional, vio lo que muchos creen que es nave espacial civilización extraterrestre que abandonaba la Tierra. A una velocidad que si pestañeas te lo perderás,  teniendo en cuenta que este fenómeno es clasificado como inusual por los astrónomos ya que no pueden dar una explicación de lo que es como podemos ver imágenes mas bajo.

Video OVNIs capturado la cámara ISS a cámara lenta, en la distancia se aprecia la superficie de la Tierra y estos objetos extraños.

https://www.youtube.com/watch?v=fcvOnanilk8

No es la primera vez que te mostramos en los artículos de www.reymisterios.com estas increíble naves saliendo o entrando de la Atmósfera terrestre, es mas según los foros de conspiratorios, hay un supuesto plan de la (NASA) Agencia espacial de los Estados Unidos, para cortar la señal cada vez que hace su aparición uno de estos objetos voladores, por supuestos la escusa según esta información, son los problemas técnicos y cortan la emisión en directo.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 17, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto