Inexplicable OVNI filmado desde una ventana del avion

De nuevo en este viaja de Semana Santa de Seúl hacia Tailandia, los pasajeros pudieron presenciar un misterioso objeto que parecía que seguía el avión

Anuncios


Inexplicable OVNI filmado desde una ventana del avion
  • Noticias más interesantes e increíbles del mundo 15 de Abril 2019.


    Desde esta páginas web de OVNIs siempre investigamos y escribimos todo lo relacionado con los desconocido y que cause sorpresas al lector, ya que en la Tierra pasan cosas que van más allá de los límites de la comprensión real de las cosas. Así llevamos mas de 14 años en reymisterios.com aunque la temática, no es la mas visitas genera, ni es la mas popular y tiene pocos seguidores, pero fieles gente que le gusta investigar por si mismos, incluidos los escépticos, no menos importante que siempre nos dan un punto de vista de todos los fenómenos paranormales diferente desde su perspectiva  .


    La historia de hoy, es un de nuevo descubrimiento de los pasajeros durante su viaje de Corea del Sur que se dirigió hacia Tailandia, donde se dieron cuenta que cerca del avión les acompañaba un increíble objeto volador no identificado y que se convertido en viral en las y ultimas horas en Asia. No es la primera vez, que podemos apreciar como un OVNI de este tipo se acerca a los aviones, parece que sienten curiosidad por ver volar de cerca, ya que durante los últimos años, muchos pilotos y controladores aéreos han reportaron haber visto estos objetos, acercándose peligrosamente a las aeronaves, pero no quieren de ninguna manera dañar a los pasajeros.

    El viaje a Seúl desde Tailandia según el autor de estas imágenes gracias a (Lucas Kim), en algún momento durante el trayecto se pudo ver por la escotilla del avión un resplandor brillante, que pronto se dividió en varios grupos de esferas plateadas. El hombre sorprendido ante este incidente cogió el teléfono móvil y capturó esta anomalía en el video que se puede ver a continuación.

    https://www.youtube.com/watch?v=gLveu62JteM

    Como ya hemos mencionado, el video ya es viral Corea, así como en otras paginas web dedicadas a la Ufología y fenómenos misteriosos que no tienen una explicación científica. Como puedes adivinar, la mayoría de las opiniones de la comunidad, considera que frente a nosotros podemos ver una nave que pertenece a los extraterrestres reales de verdad. 

    Porque les interesa tantos los aviones a estos objetos misteriosos y que son cada vez más común y que se ocultan menos, ¿Cuál es la razón?, no se sabe, pero investigadores hacen la suposiciones de que controlan nuestro desarrollo y el nivel tecnológico que estamos, como se han podido ver en el pasado en las las armas nucleares en los silos vigilando, incluso desactivan misiles, como podemos ver en la hemeroteca de las noticias.

    Pero hay otras opiniones sobre este tema, por ejemplo, es evidente que no vienen al rescate de la humanidad, lo más probable es que sólo nos están viendo y que nos muestra su superioridad en el cielo.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Apr 15, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Marte Extraa luz de nuevo filmada

    Riddle de Siberia dibujos de criaturas extraas

    La India, arqueologos expulsados ??de la excavacion tras un descubrimiento

    Vivimos en la Matrix esto es una prueba

    Satelite Soho en directo capta un enorme OVNI

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: