La vida en la Tierra se origino en Marte

Director de SETI Seth Shostak creen los Marcianos son los antepasados de los seres humanos version, millones de años atras las particulas biologicas .

Anuncios / Ads

La vida en la Tierra se origino en Marte

Noticias Misterios del pasado de la tierra 23 de Febrero 2017 .

Si las Ultimas Noticias de los científicos han encontrado más pruebas nuevos signos de vida el Planeta Rojo  ,Según los expertos . Junto con el anuncio de ayer Científicos de la NASA han descubierto tres planetas adecuados para la vida a solo 40 años Luz , de un Total de siete planetas, el tamaño y la masa similar a la Tierra . El científico cree que la vida no se originó en los océanos .

Según Seth Shostak, director del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI), sugiere que la vida en la Tierra llegó en un enorme asteroide chocó con Marte y sus fragmentos dispersos por todo el sistema solar entre ellos entro en la atmósfera terrestre.

Esta Teoría no es Nueva ya desde hace unos años se especulado con ella , pero ahora por decirlo de alguna forma es Oficial , nuestros antepasados pudieron ser Marcianos . Los científicos en Australia y el Reino Unido han descubierto evidencia de que Marte fue antiguamente habitada por los seres vivos www.reymisterios.com.

Según en la Entrevista a Seth Shostak :

Es posible que hace miles de millones de años, unas pequeñas partículas biológicas abandonaron el planeta rojo y se establecieron en la tierra, (Segun Shostak ) Si es así, forma de vida en la Tierra familia no se originó en sus antiguos mares y océanos .

 

Videos curioso del día de hallazgos Insólitos e Increíbles de animales encontrados y objetos extraños .

https://www.youtube.com/watch?v=jJilidyFkNA

Panspermia Teoría de origen de la vida en la Tierra es de origen extraterrestre. Según dice que los microorganismos son capaces de sobrevivir en un espacio . una vez en la Tierra, la vida evolucionó y finalmente se convirtió en los antepasados ​​de los seres humanos.

De acuerdo El planeta Fue más húmedo y cálida que ahora , el hogar de muchos seres vivos, mientras que la Tierra no tenia vida. Llego por las rocas marcianas expulsados ​​hacia el espacio por el impacto de asteroides .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 23, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto