Las mejores fotos y videos de OVNIs del 2019

Hoy hacemos una recopilación de las imágenes mas espectaculares y hechos inexplicables que los usuarios han podido grabar a lo lardo de estos meses.

Anuncios


Las mejores fotos y videos de OVNIs del 2019
  • Noticias de descubrimientos interesantes 4 de Marzo 2019.


    Si buscamos las cosas mas increíbles del mundo, sin duda una parte importante en la vida de muchas personas, son los que ha sido testigos de apariciones de naves extraterrestres y objetos extraños, que sin duda les cambia la vida para siempre. Aunque medio mundo esta inmerso en disfrazarse para la fiesta de los carnavales, estas naves de alguna manera también lo hacen, pasando desapercibidas como una nubes o simplemente haciéndose invisibles al ojo humano, como podemos ver hoy en este video de hoy.


    Empezamos en la ciudad (Leysin en Suiza), el autor de estas fotos descubrió un objeto inusual en la imagen de la ciudad que se encuentra a 1.260 metros sobre el nivel del mar, donde se puede apreciar lo que parece un clásico platillo volador. Como es lógico ya se analiza por varios expertos fotógrafos digitales y no se a encontrado signos de manipulación, ni de edición gráfica, sea lo que fuera el este objetos es inexplicables.

    En épocas de carnaval, como ya hemos mencionado en reymisterios.com, que mejor que poner una de imagen viral que de nubes inusuales en la República Checa, tan solo hace solo unos días, el 25 de febrero 2019. La foto es de la mas famoso en las redes y que incluso han salido en medios de comunicación del tiempo meteorológico, por ser muy inusual, y que no se parecía a las otras nubes en el cielo, que eran de  color bastante diferente y la forma.

    https://www.youtube.com/watch?v=zd_UdHA8xzI

    También en el video nos aceramos a los desconocidos Orbes que fueron visto en Tromso, la ciudad noruega del Ártico, el 20 de febrero de este año, estas extrañas esferas luminosas fueron vistas flotando en el cielo alrededor de la montaña, por varios testigos durante un rato hasta que desaparición de repente.

    Las siguiente pero no menos importantes que lo que hemos nombrado en este articulo, sucedió en Condado de Burleson, Texas aunque son del año pasado, su autor las compartió el 14 de febrero del 2019 en la pagina web de investigación (MUFON UFO) según los testigos, cuando oyó, casi inaudible silbido agudo me di la vuelta y allí estaba flotando a baja altura sobre el suelo brillante bola como de metal

    En cuanto a tamaño, parecía mas grande que una pelota de futbol y su superficie tenía una cubierta, que refleja el césped. estuvo en el lugar tan sólo unos segundos, después voló sobre el horizonte a una velocidad increíble. No son las únicas que podemos en el video también, en Steffordshir, Reino Unido de hace más de 40 años, pero es ahora cuando han visto la luz después de estar guardada en un cajón, ya que cuando la tomo, no sabia a quien acudir y como es lógico internet no existía.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Mar 4, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Objeto sale de una gran nube de tormenta inusual

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: