Las mejores videos de Ovnis 2016

No referimos a objetos voladores no identificados capturados con buena calidad para la gran mayoría son autenticos UFO .

Anuncios / Ads

Las mejores videos de Ovnis 2016

Noticias avistamientos de ovnis reales 4 de Mayo 2016.

Hoy en dia con los teléfonos móviles en distintas partes del mundo aparecen OVNI en Internet para los Ufólogos todos son importantes pero hay quienes solo quieren ver vídeos de alta calidad de imagen , para poder creer que el avistamiento no es falso , como dice el ver para creer hoy nos paramos en tres de estos encuentros.

Muchos Investigadores y personas creen que son auténticos , prestar atención a los detalles . El primero es de UFO sobre la Florida Estados Unidos es una interesante fue filmado un objeto volador no identificado.

Según el autor en la noche, salió pasear con el Perro , y de repente vio un OVNI Según el testimonio fue fascinante espectáculos , según escribe el autor, mientras volaba perfectamente sin sonido y no parpadea las luces .

El segundo es de OVNI se desvanece  como si entrar en un portal de espacio Tiempo en Birmania o Myanmar sudeste asiático .Una extraña máquina , presumiblemente extraterrestres, llamó la atención del hombre que filmo uno de los mejores videos del año volando en silencio y sorprendentemente . Gracias al autor decidió publicar un video en la Web, es una de las personas escépticas esta buscando que alguien le explique que es en realidad.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3TYwXaBP5zA

El tercero y ultimo pero no menos importante es de OVNI en Costa Rica este habla Español , con forma de pirámide vuela lentamente a lo largo de la bahía , grabado con un teléfono movil , este de los 3 a generado mas desconfianza al intentar identificar el OVNI piramidal .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 4, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto