Objeto sale de una gran nube de tormenta inusual

Un objeto no identificado voló entre las nube roja filmado por un turista durante sus vacaciones en Laguna Provincia de Phuket, Tailandia.

Anuncios


Objeto sale de una gran nube de tormenta inusual
  • Noticias de cosas increíbles que pasan el el mundo 13 de Mayo 2019.


    Los mejores avistamientos, no son los grabados por los ufólogos con los aparatos para detectar Ovnis, con las cámaras con infrarrojos de ultima generación, son las historias de ustedes mismo, que por casualidad durante una escapa de fin de semana, o simplemente yendo al trabajo, vemos algo que se escapa a todo implicación lógica y que se sale de lo normal, como lo que ocurrió en Tailandia hace unos días y que nuestro héroe del día compartió con la comunidad.


    Este país asiático con sus playas infinitas y los turista que no solo se traen subvenir, también imagines y poder ver los países de películas fantásticas, ya que es uno de los escenarios de cine mas elegidos para los rodajes. Pero los que muchos no se esperan, en muchas de las ocasiones, es poder ver extrañas naves en el cielo, ya que este país no se libra de los fenómenos anómalos, como el video grabado por este turista durante sus vacaciones.

    El autor es (Darren Blakeley) que es quien logro grabar con el resto de los impresionados visitantes, este fenómeno misterioso, que fue filmado a finales del mes de abril pasado. Nuestro viajero, estaba en la isla tailandesa de Phuket, donde vieron a una gran nube de tormenta inusual, de un color muy roja y según relatan, fue algo realmente extraño y increíble pero a la misma vez dio bastante miedo.

    Ya que comenzaron a ocurrir cosas que parecía ir más allá de la realidad de nuestro mundo, según han relatado los testigos y que de repente, justo salió un objeto no identificado muy brillantes y se alejó a través del cielo oscuro, como podemos ver en este video publicado por reymisterios.com con el permiso de su autor Darren Blakeley.

    https://www.youtube.com/watch?v=iayGZKeWbmw

    Por supuesto, muchos de los comentarios de los usuarios de Internet, creen que que estamos ante una autentica nave extraterrestre y la escena que estamos presenciando de algún viaje de un agujero espacio tiempo, durante su llegada a la Tierra, de ahí la forma inusual de las nube. Aunque no todos están de acuerdo, también hay comentaristas, que argumentan que esta anomalía no tiene nada de fantástica o extraña, ya que es solo un reflejo de la luz en la lente de la cámara y nada más.

    Solo tiene que ver el video y sacar tus propia opinión, ya seas de los escépticos o personas que creen en los OVNIS , puedes compartir tu teoría para iluminar alguna manera que podría ser.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 13, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El Pentagono admite que continua monitoreando los OVNI

    Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: