Observada una enorme Nave camuflada Reino Unido

Sobre Barnsley, South Yorkshire es lo que muchos investigadores creen que capto este video viral por un ciudadano hace tan solo unas horas.

Anuncios


Observada una enorme Nave camuflada Reino Unido
  • Noticias del mundo más interesante e increíble que están pasando ahora 5 de Julio 2018.

    Los Avistamientos de (Objeto Volador No Identificado) en su mayoría o por o menos de manera oficial no se investiga, para tratar de evitar una mayor publicidad sobre el tema. Ya estamos acostumbrados a las  visitas de estas misteriosas nave extraterrestre, que de eso no hay duda, con los últimos documentos revelados por los periódicos de los Estados Unidos y las declaraciones. Sin embargo, según los Ufologos hay quienes siguen sin creer que las historias de OVNI, por ejemplo a pesar de las numerosas pruebas que podemos ver y los testimonios de muchos personalidades, sin menospreciar a los miles de testigos que aparecen por el mundo y comparten sus experiencias por internet con la comunidad de Ufología.

    Ya que después de todo, no se toma en serio, muchos investigadores creen hay es por la presunta conspiración que han seguido a lo largo de los años, que es ocultar y ridiculizar a todo el que se atreve a sacar estos temas a la luz.
    Imagen de archivo.
    Hoy nos acercamos a Barnsley, South Yorkshire gracias al autor (Steven) que emitió en directo por Youtube el avistamiento, este video donde se puede ver a una gigantesca naves, que intenta sin éxito pasar camuflado entre las nubes.  Video viralizado en las ultimas horas y no es para menos, ya que el objeto volador no identificado es espectacular y por su tamaño queda descartado que fuera un avión u otro aparato construido por los humanos.

    Nave extraterrestre en el Reino Unido que se mueve entre las nubes como podemos ver en el video publicado por reymisterios.com.

    https://www.youtube.com/watch?v=JyYRwdPw_T0

    Según las declaraciones a varios medios de comunicación, dice que notamos este impresionante gran platillo volador, lo primero que pensé en un fenómeno natural meteorológico. Pero me percate que estaba ocultándose como si fuera nube fue algo maravilloso ya que su gran tamaño lo delataba. No creo que en los hombrecillos verde, ni en marcianos ni muchos menos, pero este acontecimiento me a hecho dudar de mis creencias, ya que esta nave no pertenece a la Tierra.

    Tenia una forma increíble, fue grabado con la cámara de un teléfono móvil según el británico es algo de origen desconocido y permaneció suspendido en el cielo y se movía y cambia constantemente su trayectoria. Cuando estaba en mi casa mirando el video, me pregunto porque esta encima de mi pueblo y por qué se comporta de esta manera tan extraña, tratando de entender quienes son estos seres o sin son peligrosos, por supuesto es imposible llegar a comprender.

    Ver y sacar cada uno sus propias conclusiones.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jul 5, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Bennu Asteroide descubierta Piramide

    Oristan, Ovni Catedral durante una Tormenta

    Enorme objeto filmado por residentes de Beijing

    Astrofisicos creen Oumuamua puede ser una nave extraterrestre

    Fantasmas en Marte

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: