Ovnis invisibles observan nuestro planeta

Investigadores argumentan que nuestro planeta esta bajo vigilancia constante de extraterrestres utilizan una tecnologia desconocidos para la humanidad

Anuncios


Ovnis invisibles observan nuestro planeta
  • Noticias Ufología enigma redacción 14 de Junio 2017 .

    Miles de ovnis alrededor del mundo nos vigilan , según los ufólogos aunque a simple vista no podamos ver , porque son invisibles al Ojo humano. Es la conclusión que llegado un grupo de científicos e investigadores , los seres alienígenas son una realidad . Están ligado con la historia de las personas desde la antigüedad , algunas de estas pruebas las podemos ver en pintura rupestre , donde aparecen dibujadas las visitas de estos seres extraterrestres.

    Argumentan que nuestro planeta está bajo vigilancia constante ,  que estos objetos reúnen información , sin dejar de ser invisibles para nosotros , tampoco emiten ruidos según los investigadores . Ya que estos exploradores extraterrestres utilizan una tecnología desconocidos para la humanidad www.reymisterios.com.

    El camuflaje que Utilizan los es casi perfecto para ocultarlo al  ojo humano. Están cubiertos con una capa que bloquea la reflexión de la luz, por lo que se hace imposible de ver sin aparatos captar ovnis .  Podemos ver este video de hace uno años en Colorado .

     

    https://www.youtube.com/watch?v=9iPraIlM5fA

    Ufólogos dan algunos datos de que equipo se puede utilizar , ya que los Ufos emiten radiación infrarroja, electromagnética y térmica, moviéndose a velocidades enormes. Para poder ver estos objetos extraños desplazando por el cielo , Puedes Utilizar una gafas lentes infrarrojos para ver en la oscuridad o un vídeo de alta calidad en cámara lenta , es posible que observar estos objetos en forma de espiral.

    Lo que no dejan claro cuál es su propósito .

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 14, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Jim Tucker quien eras en una vida pasada

    Aparicion de espiritu en un hospital abandonado

    Increiblemente inusual en Yellowknife

    OVNI sobre las montaas Rocosas

    Dos Soles en el Cielo

    ¿ Cual es tu opinion ? comparte con la comunidad .