Paraguay Joven Teletransportado

Abduccion extraterrestre en Hernandarias es lo que investiga un grupo de investigadores y periodistas para saber lo que paso en este un incidente .

Anuncios / Ads

Paraguay Joven Teletransportado

Últimas Noticias periódico sobre los acontecimientos sorprendentes en el mundo 25 de Mayo 2017.

Fenómenos misteriosos lo que sucedió el lunes 22 en Villa Hernandarias lo Ufólogos creen que tuvo lugar un nuevo caso de Abducción extraterrestre . Un joven de 13 años desparecio de la puerta de Su casa , el incidente que se esta investigando por la Policía paraguaya y Periodistas de lo desconocido creen que esta historia es real  .

Investigan si el niño cuando salió de la casa de su familia , que se encuentra a pocos metros en la misma calle , pudo a ver sido secuestrado por extraterrestres. De acuerdo con el testimonio de su primo de 25 años el joven salió antes al jardín y el tenia que ayudarlo para abrir la puerta en la valla, el cual salió a ayudarlo.

Escuchó un ruido extraño cerca de él y brillante destello de luz no recuerda nada mas , mas tarde el adolescente apareció 1.5 kilómetro de casa en una parada de taxis lugar donde encontraron al niño. Los padres aterrorizados llevaron a su hijo al hospital, donde fue sometido a todo clase de pruebas y análisis de sangre y orina después de lo cual se confirmó que no tenia nada .

Imaginar la sorpresa de otros miembros de la familia cuando descubrieron que había desaparecido , como por arte de magia de la Puerta de la casa. La búsqueda comenzó y apareció diez minutos después sin recordar nada. Extraña desaparición en Entre Ríos que sin duda es todo un misterios por resolver , para los Investigadores de Paraguay el adolescente fue secuestrado , la prueba destello de luz y no recuerda lo que sucede intervalo de tiempo desaparecido de 10 minutos .
Video Curioso del dia Implantes alienigenas .

 

https://www.youtube.com/watch?v=a00dfodGA0Q

Es un signo de Abducción sorprendentes  , pero explicar este extraño caso de teletransporte no es posible , los investigadores paranormales creen que el niño podría a ver sido secuestrado. Las Investigaciones las lleva Los Ufólogos Luis Burgos Argentina (UFO Center) y Marcelo Martinic (Alerta OVNI ) , que continúan recabando pruebas .

Totalmente nunca se llegara a explicar esta , como otras historias de personas que afirmaron haber sido secuestrado , por el Momento tal vez en Un futuro , para la ciencia este fenómeno no existe .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 25, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto