Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

Durante el vuelo de las Turkish Airlines, su tripulación fue testigo de un fenómeno insólito, pero muy interesante ya que logro grabar con la cámara.

Anuncios / Ads

Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

Noticias de Historias y sucesos inexplicables 15 de Mayo 2019.

El mundo hay muchas personas que han sido testigos de todo clase de fenómenos desconocidos, entre los que se encuentran los objetos voladores no identificados, son historias que hemos compartido en numerosos ocasiones en reymisterios.com con videos espectaculares. Pero entre los testigos, lo que no abundan son la información de los mismos pilotos, son pocos los que dan el paso de contarlo en publico y que han sido testigo de avistamientos ovnis y mas que nada por las burlas o la perdida de credibilidad.


Así que cuando uno de ellos da el paso y relata su historia, la noticia se vuelve viral y mas si cogen su teléfono móvil y tenemos la prueba de lo que vieron. Pues bien esto es lo que paso hace 5 días atrás, cuando un piloto durante la ruta Turkish Airlines se topo con este misterioso aparato volando jugando con el avión.

Piloto Turco durante la ruta de desde Estambul, Turquía a Colonia en Alemania, los miembros de la tripulación el 10 de mayo del 2019 fue testigo de un hechos inusual y lograron grabar en video para compartirlo con la comunidad. De repente el piloto se dio cuanta de que cuando el avión se encontraban alta altitud, detrás de ello apareció un objeto brillante siguiendo la velocidad del avión y con movimientos en ocasiones mas rápidos, sin ningún tipo de problema.

Lo increíble es que si sabemos que un avión viaja a una velocidad crucero de 1040 kilómetros por hora y a la altitud que se encontraba podemos descartar a casi todo obviamente, esto no podría ser un pájaro, un globo u de otras aeronaves de ningún tipo. El Piloto sorprendido, así como la misma tripulación, inmediatamente sacó su teléfono y capturó un objeto, lo que se a vuelto popular en internet y a sido publicado por muchas paginas web y sitios especializados en OVNI.

https://www.youtube.com/watch?v=-FryIjQMpr8

Según el autor el Piloto Şentürk dice:

Nunca he visto nada que pudiera volar con tan tremenda velocidad y estos movimientos tan imposibles para los humanos, queda descartado que fuera un satélite o una estrella. Aunque a simple vista se podía ver bien, el teléfono no capta el extraño objeto brillante, a pesar de que era un día muy soleado.  Lo que grado la tripulación desde el avión de pasajeros de la aerolínea nacional de Turquía que despego de Estambul, sigue siendo un misterio aunque la grabación no es la más alta calidad, pero se puede ver la anomalía como hace una maniobras increíble. Los propios pilotos han publicado un video en la Web.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 15, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto