Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

Durante el vuelo de las Turkish Airlines, su tripulación fue testigo de un fenómeno insólito, pero muy interesante ya que logro grabar con la cámara.

Anuncios


Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo
  • Noticias de Historias y sucesos inexplicables 15 de Mayo 2019.

    El mundo hay muchas personas que han sido testigos de todo clase de fenómenos desconocidos, entre los que se encuentran los objetos voladores no identificados, son historias que hemos compartido en numerosos ocasiones en reymisterios.com con videos espectaculares. Pero entre los testigos, lo que no abundan son la información de los mismos pilotos, son pocos los que dan el paso de contarlo en publico y que han sido testigo de avistamientos ovnis y mas que nada por las burlas o la perdida de credibilidad.


    Así que cuando uno de ellos da el paso y relata su historia, la noticia se vuelve viral y mas si cogen su teléfono móvil y tenemos la prueba de lo que vieron. Pues bien esto es lo que paso hace 5 días atrás, cuando un piloto durante la ruta Turkish Airlines se topo con este misterioso aparato volando jugando con el avión.

    Piloto Turco durante la ruta de desde Estambul, Turquía a Colonia en Alemania, los miembros de la tripulación el 10 de mayo del 2019 fue testigo de un hechos inusual y lograron grabar en video para compartirlo con la comunidad. De repente el piloto se dio cuanta de que cuando el avión se encontraban alta altitud, detrás de ello apareció un objeto brillante siguiendo la velocidad del avión y con movimientos en ocasiones mas rápidos, sin ningún tipo de problema.

    Lo increíble es que si sabemos que un avión viaja a una velocidad crucero de 1040 kilómetros por hora y a la altitud que se encontraba podemos descartar a casi todo obviamente, esto no podría ser un pájaro, un globo u de otras aeronaves de ningún tipo. El Piloto sorprendido, así como la misma tripulación, inmediatamente sacó su teléfono y capturó un objeto, lo que se a vuelto popular en internet y a sido publicado por muchas paginas web y sitios especializados en OVNI.

    https://www.youtube.com/watch?v=-FryIjQMpr8

    Según el autor el Piloto Şentürk dice:

    Nunca he visto nada que pudiera volar con tan tremenda velocidad y estos movimientos tan imposibles para los humanos, queda descartado que fuera un satélite o una estrella. Aunque a simple vista se podía ver bien, el teléfono no capta el extraño objeto brillante, a pesar de que era un día muy soleado.  Lo que grado la tripulación desde el avión de pasajeros de la aerolínea nacional de Turquía que despego de Estambul, sigue siendo un misterio aunque la grabación no es la más alta calidad, pero se puede ver la anomalía como hace una maniobras increíble. Los propios pilotos han publicado un video en la Web.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: May 15, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • El Pentagono admite que continua monitoreando los OVNI

    Bola de fuego sobre Argelia

    Descubierto en Peru Disco Galactico

    Malasia hospital cerrado temporalmente por los fantasmas

    Piloto Turco captura un OVNI durante el vuelo

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: