Piramidal OVNI sobre Letterkenny Irlanda

Increible foto de Un objeto volador no identificado extraño triangulo negro flotando en el cielo para los Ufologos es aparato alienigena

Anuncios / Ads

Piramidal OVNI sobre Letterkenny Irlanda

Noticias Ovnis Y extraterrestres 29 de Agosto 2016.

En el Mundo suceden muchos cosas extrañas sin explicación y este sitio web te lo relatas los artículos mas Interesantes de la Ufología, Uno de ellos de hace unos días es 26 de Agosto cuando un Irlandés quiso sacar unas fotografías del amanecer y la salida del sol en el Horizonte según el El autor en su comentario relatando los Hechos .

Desde la ventana de su Hogar cogió su iPhone y empezó a capturar la salida del sol era por la mañana, muy temprano como podemos ver en la Imagen  .

 


Después de haber hecho una serie de imágenes y un vídeo que no a compartido , El hombre miró ,de repente le llamo la atención de que en Una de las fotos aparecía un extraño triángulo negro flotando en el cielo.

Con la Camara del iPhone de alguna manera logro grabar un Ovni real . Aunque se puede ver un poco Movida , la Imagen según Scott Waring   , dice que es por la velocidad de desplazamiento de estas naves extraterrestres , Generalmente los ovnis tiene campo protector alrededor de las naves alienígenas que las asen Invisibles al Ojo Humano pero por alguna extraña razón durante los amaneceres y la Puesta de sol se vuelven vulnerables a causa del Angulo de visión de la luz solar reymisterios.com .

Aunque para el irlandés es hecho sorprendente, dice un ufólogo Scott Waring, Tenemos muchas Pruebas similares como el Video de la Nasa de objeto voladores saliendo de la Tierra hacia el Espacio .

https://www.youtube.com/watch?v=v4MRh4TPGDQ

Lograr Fotografiar un objeto que volaba a gran velocidad es tener Suerte , porque son muy difícil de capturar y casi Imposible de ver por el Ojo Humano . El aparato alienígena esta algo borroso, afortunado tomar una foto en el momento justo.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 29, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto