Sobre la superficie de Luna disco Oscuro

No hay una explicación racional para el OVNI detectado sobre la superficie de la Luna astrónomos y ufólogos.

Anuncios / Ads

Sobre la superficie de Luna disco Oscuro

Noticias descubrimientos en la Luna Ufologia 17 de Agosto 2018.

No es ningún secreto que a la NASA se le acusa de estar ocultando deliberadamente la verdad sobre las razas alienígenas que habitan la Luna. Por otra parte, tenemos las declaraciones de los mismos astronautas que son una de las mejores prueba, en especial las fotografías y videos de estos objectos que han acompañado durante las misiones espaciales de los Apollo.

En este caso podemos ver dos videos ambos publicados por astrónomos aficionados que nos llega de Turquía, capturó un video de un OVNI que voló lentamente sobre la superficie de la Luna. Un objeto muy extraño y interesante ya que parece un disco con un tono oscuro, como los típicos platillos voladores vistos en las Tierra los últimos años.

El astrónomo envió el este video a los ufólogos para un estudio cuidadoso.



Después de un análisis detallado, la conclusión de los investigadores es que esto no es un satélite o la Estación Espacial Internacional como han sugerido en los comentarios, ya que  la velocidad es demasiado baja, tampoco otros fenómeno como pudren ser asteroides. Por el momento no hay una explicación para este descubrimiento, una observación similar a esta publicada en reymisterios.com hace ya uno años como podemos ver.
Scott Waring que ha publicado muchas pruebas de la existencia de alienígenas de la NASA de los Estados Unidos, en la superficie de un satélite natural, el ufólogo descubierto los últimos años una torre y una base subterráneas ovnis entre otras cosas muy interesantes.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 17, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto