Sorprendente OVNI en el cielo de Turquia

Ufologos Turcos de la comunidad Ufo Türkiye publicaron este video interesante y curioso, que se extendio rápidamente a muchos por la World Wide Web.

Anuncios / Ads

Sorprendente OVNI en el cielo de Turquia

Noticias de Ufo Türkiye 18 de Abril 2018.

Si ayer hacíamos un viajes a las imagines del Apollo 17 Misión de la NASA, con las innumerables pruebas de construcciones extraterrestres y diversas anomalías en la Luna y otros cuerpos celestes del Sistema solar. Hoy no quedamos en la Tierra para el ultimo descubrimiento de un objeto volador que hace cosas increíbles en el cielo de Turquía.

El vídeo que sensacional muestra un gran disco negro en el cielo, como los típicos objeto volador no identificado, se mueve lentamente sobre el cielo hasta que se oculta en varias ocasiones detrás de las nubes, fue visto por muchos testigos, ya que fenómeno sorprendente que se viralizo por los grupos de Whatsapp, para muchos de los espectadores, cuando le pregunta, su respuesta a los medios de comunicación Turcos es clara seres de otros planetas.

Aunque para los escépticos, no esta tan clara por supuesto, establecen que esto es una aeronave normal, como algún helicóptero recordamos que esta cerca de Siria, donde lanzaron armas químicas contra la población , aunque su vuelo parece muy extraño. Los datos que hemos podido recoger de diferentes fuentes de redes sociales y periódico por parte de wwww.reymisterios.com para este articulo apareció sobre la ciudad de Gaziantep 16 de abril. Según los controladores aéreos, no había ninguna nave registrada a esa hora.

https://www.youtube.com/watch?v=FH77zROI9eo

Resultó que las leyes turcas, cualquier avión militar o comercial debe informar acerca de sus intenciones de navegar sobre el espacio aéreo. Parece que esta nave alienígena se olvido de pedir permiso al de las autoridades Turcas. Recordemos  de nuevo que esta cerca de la frontera con Siria.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Apr 18, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto