Suecia grabacion de Ovni se Teletransporta

El fenómeno registrado, hace uno días en ciudad de Strängnäs a despertado el interés en esta localidad y es que el video se convertido en viral.

Anuncios


Suecia grabacion de Ovni se Teletransporta
  • Noticias de interés apariciones extrañas en el cielo 12 de Septiembre 2018.

    La tecnología que tienen esta maquinas es inimaginable, de esto no hay duda, a lo largo de los años y en numerosas grabaciones se ha constatado, que pueden moverse a velocidades increíblemente rápidas, tanto que juegan con los aviones militares mas avanzados del mundo, como hemos visto con los videos filtrados hace un año en los Estados Unidos y publicado por reymisterios.com.

    Pero no es la única cualidad, también pueden aparecer y desaparecer de la vista, como podemos ver en el video del extraño comportamiento que tuvieron los objetos luminosos en el cielo en la la ciudad de (Strängnäs) atrajo la atención de los suecos y de los medios de comunicación del mundo. No solo los periódicos de Suecia se preguntan que clase de fenómeno meteorológicos es esto, algunos creen que es alguna prueba de aviones militares secretos, opción que se descartado por la mayoría de los testigos presenciales.

    Para los científicos no hay una explicación razonable, es mas muchos evitan pronunciarse, ya que lo que parece que es, en realidad, son naves extraterrestres, pero no pueden decir esto en publico. Estos OVNI aparecieron como de la nada, y también desaparecido después de algún tiempo como mismo llegaron. Los Ufólogos que han estudiado este nuevo caso, llegaron a la conclusión de que estas máquinas voladoras son de origen alienígena y que fueron sorprendidas en plena Teleportacion a otra dimensión.

    https://www.youtube.com/watch?v=1gOL7Z3FAns

    Por algún fallo, o no se sabe muy bien porque, lo hicieron a la vista de todos los vecinos de la ciudad de Strängnäs, ya que estas naves pueden hacerse invisibles al ojo humano. Esta anomalía no tardado en circular por todo Internet, con debates en las comunidades y foros, como la imagen mas curiosa del día de ayer. Sigue siendo un misterio sin resolver, si en Suecia se registró teletransportador, si es real en verdad y pueden viajar por el tiempo espacio, es término relativo es posiblemente, estos seres de las estrellas también pueden controlar los viajes en el Tiempo al pasado o el futuro.

    Los escépticos, por supuesto, opinan todo lo contrario, según ellos, era solo una especie de experimentos secretos de los militares. Los investigadores independientes advierten que en los próximo meses viviremos mas avistamientos de este tipo, ya que se acercan cambios importantes y vivimos un momento difícil a nivel planetarios o incluso los desastres naturales.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 12, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Escultura de la civilizacion Maya con codigo QR

    Actualidad increible OVNIS baila Cielo Nocturno

    Ovni ciudad de San Bernardino

    Antiguas Fotos de fantasmas en el Hospital

    Increible nave en California Extraterrestre

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: