Teoria Planeta prision

Los humanos somos los extraterrestres en la Tierra, ya que fuimos traído desde algún lugar en el espacio exterior es uno la hipótesis mas populares.

Anuncios


Teoria Planeta prision
  • Noticias en la actualidad hipótesis sobre el origen de la humanidad, 13 de Agosto 2019.


    Lo demostraría el propio calculo de los científicos, que dicen que el cúmulo de circunstancia que se han tenido que dar, lo hacen casi imposible, segundo para comenzar la vida, tiene que haber una semilla que llego de algún lugar, traído a la Tierra en el momento justo y que soporte el viaje por el espacio y la entrada en la atmósfera que desintegra todo forma de vida. Pero la teoría mas radical, es que si la humanidad esta aquí, es por fuimos traído desde algún lugar en el espacio exterior por una civilización extraterrestre.

    Esta teoría se le conoce (Planeta Prisión) más especulativa, pero no es tan disparatada, esto lo demostraría los propios avistamientos de Ovnis que nos vigilan, pero también, la evidencia la tenemos en nuestro código genético, ya que tenemos ADN extraterrestre desconocido. Desde reymisterios.com no estamos tratando de convencer a nadie, solo son una de las numerosos argumento que están a favor de estas teorías, que podemos leer en muchas comunidades de conspiración por internet.

    La vida si evolucionó de forma natural, pero no para nosotros, que no somos descendientes primates, ya que hay una serie de signos, que demostraran, que no no están adaptados a la vida en la Tierra, a diferencia de otros seres vivos. Así que si creemos en el argumento de los Ufólogos, las personas somos en este mundo los verdaderos extraterrestres, ya que afirma que en realidad somos los descendientes de los prisioneros que una vez trajeron aquí desde otros planetas.

    Suena argumento de un libro de ciencia ficción, que seria una buena película, pero como dice el dicho, a veces la realidad supera a la ficción. Esto lo explicaría las personas que somos agresivas y violentas desde tiempos antiguos, la gente esta fascinada, por las estrellas y cuerpos celestes, ya que ninguno de los animales, está interesado en el cielo y las estrellas. Sufrimos enfermedades crónicas, cuando no es un dolor de cabeza cuando alérgicos, por el polen, Muchos de los animales puede estar al Sol durante todo el día y no es dañino, pero la gente nos crea enfermedades desagradables que todos conocemos. Tampoco podemos sentir el campo magnético de la Tierra, nuestra vista y los oídos no están desarrollados como toda la fauna.

    https://www.youtube.com/watch?v=TA-sigH3F_w

    ¿Porque sufrimos el dolor de espalda? es casi constante, hasta cuando somos jóvenes, es otro signo de que no hemos evolucionado como los animales, ¿Qué animales sufren de problemas de espalda? La explicación de los investigadores, es simplemente que no estamos acostumbrados a esta gravedad. Sin olvidar que nuestros desarrollo es extremadamente lento, no hay nada igual en el mundo animal, incluso los grandes simios que son gorilas y chimpancés, aunque su esperanza de vida es aproximadamente igual a un ser humano y empezamos a caminar a los 2 años.

    Pero lo mas importante, lo llevamos todos dentro que es nuestro ADN han encontrado 223 genes (Extra) que distinguen a los humanos de todas las demás criaturas vivientes en la tierra. Tenéis el estudio en los Artículos de (Revista Nature) que se publica online en idioma Ingles.

    Esto es lo que se especula que somos en realidad.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 1
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Aug 13, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Metal en piedra caliza de hace 70 millones de aos

    Arqueologos antiguo asentamiento de 45 mil aos

    Teoria Planeta prision

    Astronomo aficionado capta enorme objeto que se estrello en Jupiter

    Flotilla de OVNIS en direccion a la Tierra

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Yo si creo en esta teoría, te falto escribir que tenemos también algunos poderes sobrenaturales, que difícilmente se pueden explicar. Si mañana te dijeran que puedes viajar por el espacio para el resto de tu vida descubriendo otros lugares en la galaxia, creo que la mayoría diriammos que si sin pensarlo.

    Sonia - En Aug 13, 2019


    Alias:
    Dejar un comentario: