Espiritu se manifiesta delante de la camara

El hallazgo es de un grupo de parapsicologos que estaba investigando en una casa los fenomenos paranormales que ocurren anomalias extrañas asustados.

Anuncios / Ads

Espiritu se manifiesta delante de la camara

Noticias establecer contacto con el espíritus 14 de febrero 2017 .

Algo desconocido se mueve delante de la cámara para los casafantasmas no hay duda de que se trata de Un autentico fantasma de color azul que se manifiesta  . Todo esto sucede en ciudad de Wakefield condado Ingles de West Yorkshire aparece una fuerza desconocida como una energía de algo alguien . No es nada Nuevo para la comunidad que están acostumbrados a ver este tipo anomalías extrañas .

El equipo británico de investigadores de fenómenos sobrenaturales que logro capturar vídeo fantasma que brilla . Sucedió durante una reciente investigación de un caso real de poltergeist este mes de Febrero 2017 se grabo este video. Los dueños de esta casa de edad avanzada llamaron porque estaban ocurriendo Muchas cosas Fuera de lo común en el Hogar , varios fenómenos inexplicables que no les dejaban dormir y que estaban atemorizándolos  .

Nada mas llegar los Investigadores de fantasmas Darrell y Mark Vernon ,Pusieron a grabar la cámara para entrevistar a esta pareja , que le relataba los fenómenos que allí Ocurrían , pero Mientras expertos filmaba la historia de la familia se pudo ver como algo Vuela por toda la habitación , se materializada misteriosa una anomalía, que emite una luz de color azul www.reymisterios.com.

Imaginaos la Sorpresa al ver las imágenes , ya en el Hotel porque durante la entrevista a los Testigos nadie se dio cuanta como mismo apareció desapareció.

 


Según los testigos desde hace años están sucediendo cosas extrañas desde desde ver su esposa y el figura oscura translúcida, se asemeja a un hombre alto con una túnica. A los nietos de esta pareja de ancianos también han sido testigos . Ahora Tienen mucho miedo ir a la casa de sus abuelos están Asustado se niegan a visitarlos .
Similar a este en un Hospital abandonado en Nueva Orleans .

https://www.youtube.com/watch?v=qrVyFnF_37U

La anomalía azul poco Tiene que ver con figura siniestra con una túnica, según los Ghostbusters pero están convencidos de que indicación de que una casa oculta algo sobrenatural y seguirán Investigando .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Feb 14, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto