Actores de Hollywood que han visto fantasmas

En el mundo no solo la gente de a pie han sido testigos de fenomenos sobrenaturales como apariciones de espiritus o voces del mas alla y cosas raras

Anuncios


Actores de Hollywood que han visto fantasmas
  • Noticias del mundo curioso 9 de Enero 2018.

    Hoy para ir empezando el año nos acercamos a las entrevistas de muchos de los famosos que han tenido encuentros con sucesos paranormales, no solo de los de Hollywood, también cantantes. Muchos de estos actores y actrices son los protagonistas de muchas películas de terror y miedo como el actor (Nicolas Cage) a compartido en varias medios de comunicación que sido testigo encuentro con un espectros.

    Aunque hay escépticos en estos temas, algunas personas simplemente aceptan que la existencia de fantasmas y mas si es es de una persona famosa quien cuenta su historia real. Para muchos los fenómenos de este tipo son algo que es extraordinario, pero que después de ser testigos aunque el miedo y tener que dormir con las luces encendidas, es una experiencia gratificadora. Aunque cueste creerlo ya que después de la manifestación saben que hay vida después de la muerte y que no es el fin de la vida.

    Hoy en reymisterios.com hemos querido hacer una recopilatorio, con muchos los actores que son los héroe de acción o películas de un miedo que te cagas (espeluznantes). En la vida real también se enfrentan cosas inexplicable y así lo relatado en varios medios de comunicación por extraño que parezca.

    El orden de esta clasificación esta organizado al azar:


    1.) Jean-Claude Van Damme, es un actor, director, productor de cine también conocido como (Los Músculos de Bruselas) en una de las entrevistas admitió que fue testigo de que vio un inquietante aterrador fantasma en el espejo del baño.

    (Tenía una visión o algo de color blanco azulado, y el cuerpo era como la niebla.)


    2.) El segundo de este ranking, como ya hemos mencionado al principio de este articulo es Nicolas Cage han sufrido estas manifestaciones, una de las estrella de cine con protagonizado film de este tipo, reconoce que había visto aparición de fantasma en la casa de su tío Francis Ford Coppola.


    (Una vez que estaba casi dormido cuando de repente la puerta se abrió y apareció silueta de una mujer. Por un momento pensé que era mi tía vino a decir Buenas noches.

    Luego se acercó a mí y me quedé helado de miedo, y luego empezó a llorar de forma desgarradora lance almohada y desapareció en la nada. Que aquello fue fantasma? no lo sé, pero fue algo que me sorprendió.)

    Video que seguro que te sorprenderá

    https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8

    3.) Keanu Reeves el héroe de (The Matrix) que no despertó del sueño de que vivimos en una realidad virtual, desde pequeño tienes pesadillas y escalofríos por el miedo que paso de pequeño .

    (Cuando vivía en su infancia en Nueva Jersey, vio y sintió la presencia de un fantasma , una figura en un traje blanco en mi habitación. Pero no se podia ver la cara o piernas apareció en mi habitación y luego desapareció.)


    4.) Pero no son los únicos también Richard Dreyfuss protagonista de películas como Tiburón y Encuentros en la tercera fase, un fantasma le ayudo salir de su adicción a las drogas.


    5.) Neve Campbell que fue protagonista de muchas películas Sidney Prescott de la películas Scream o Jóvenes brujas compró una casa en Hollywood, sin saber que estas sitio tenia una historia siniestra seis años hubo un asesinato en el mismo lugar.

    Durante la visita de unos amigos y me fui a la cocina, dejándolos en la sala, pude ver vi a la mujer que murió allí. aunque el dueño anterior llamo un cura para bendecir la casa, no sirvió de mucho. Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 9, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI misterios sin resolver y fenomeno inexplicable

    Fantasma de un Soldado Segunda Guerra Mundial

    Italiano secuestrado por extraterrestres muestra fotos reales

    Sirena real en Noruega

    Mutante Humanoide encontrado en China

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: