Fantasma de un Soldado Segunda Guerra Mundial

Cámara de seguridad graba lo que parece un espíritus caminando por la calle con una mochila, cuando morimos queda parte de nuestra energía residual.

Anuncios / Ads

Fantasma de un Soldado Segunda Guerra Mundial

Noticias sorprendentes y curiosas del mundo en la actualidad 18 de Julio 2018.

Los misterios no resueltos de la humanidad ya que es imposible saber lo que pasa después de la vida, aunque tenemos toda clase de pruebas que pondría los pelos de punta a la mayoría de los investigadores paranormales, no tenemos la certeza. Con los miles de videos de fantasmas reales que podemos ver por todo internet en todas las culturas y religiones de la Tierra, parece que necesitamos una prueba física, pero esto es algo difícil de conseguir.

Cuando somos jóvenes ni siquiera somos cocientes que todos los caminos tienen un final, pero a medida que envejecemos cada día que pasa, somos un poquito mas consientes de que no somos inmortales, que tenemos un reloj con una cuenta atrás imparable del tiempo que nos queda por vivir. Según muchos teorías todos tenemos un destino escrito, pero tranquilo la muerte no es el final de nuestro viaje, sino un nuevo empezar, pero quien quiere ir a descubrirlo.

Pues bien cuando aparecen video y fotografías de los que muchos creen que son auténticos fantasmas los videos en la mayoría de las ocasiones se convierte en viral y no es de extrañar ya que son muy interesantes como el que hoy publicamos en reymisterios.com. En los Estados Unidos un residente Durham que es un pueblo en el Estado de Maine, afirma que en su jardín es el recientemente el 7 de Julio 8:58 una cámara logro grabar un espíritu verdadero paseado por su jardín como podemos ver en el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=jxCxAJ7iltA

El video a sido ampliado por nosotros para este articulo para poder apreciar todos los detalles, de lo que parece ser un persona vestida con un traje de soldado de la Segunda Guerra Mundial. Para los que quieren todos los detalles, se produjo en Durham (Carolina del Norte) Wilson y Thea son los autores de estas increíble foto antes de partir hacia el camping de fin de semana con amigos, situado en el patio trasero de su casa coloco una cámara de vigilancia doméstica, son las cámaras de caza, o llamadas fototrampeo que saca una imagen cada vez vez que detecta movimiento y diseñados para la noche y para los exteriores equipada con visión nocturna.

Thea quería capturar a un zorro, que le había visitado varias veces en el patio y que había matado a una docena de Gallinas en los últimos meses. Dejo colocada la cámara todo el fn de semana durante su escapada al camping, pero el lunes cuando regreso empezó a ver lo que la cámara filmo el fin de semana.

Logro grabar el Zorro roba gallinas, niños, los coches, varios gatos y algo muy inusual que le dejo sorprendida una silueta humana, similar a un soldado caminando con un sombrero de camuflaje y detrás con su mochila militar.  Pero la historia no termina aquí dice que la casa es muy antigua y quiso averiguar el pasado y si algún propietarios de la casa, fue a la guerra y encontró un soldado llamado John, que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. Estoy intentando encontrar una foto para ver si puede ser el mismo fantasma de esta imagen.

Ahora recuerda todos los sonido extraños durante los años, como si alguien hubiera caminado a través de las habitaciones y escaleras o el grito a media noche que decía (ser buenos) creía que fue alguno de mis vecinos. De acuerdo con la teoría el soldado aparece en la calle cerca de la casa cada cierta fecha 7 de julio. Quizás una fecha importante y la memoria le sigue atormentarlo incluso después de su muerte.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 18, 2018

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto