Leyenda de la bruja Moll Dyer y su maldicion‏

Leyenda de la bruja Moll Dyer y su maldicion

La historia verdadera según la leyendas hace unos 300 años vivía en una cabaña del bosque Leonardtown donde la quisieron quemar en la hoguera.

Anuncios


Leyenda de la bruja Moll Dyer y su maldicion
  • Noticias de brujería Mitos y leyendas 12 de Junio 2018.

    A menudo las extrañas noticias sobre personas que pueden ser descritos por sus manifestaciones, que se atribuyen a la brujería o simplemente que tienen poderes sobrenaturales, pero también tenemos las historia de nuestros lectores que envían sus historia a través del formulario de comentarios y se publica en esta pagina web www.reymisterios.com y describen estos fenómenos inusuales.

    Hoy vamos hacer un viaja al pasado, para recordar una de las historias de terror que paso en Maryland en los Estados Unidos durante Halloween. La historia de la bruja con el nombre de Moll Dyer existió hace 300 años. En la actualidad hay un camino que lleva su nombre y el mismo arroyo justo al sur de (Leonardtown), donde una vez vivió y tenia cabaña donde hoy en día hay una piedra que según la leyenda tiene una maldición y están sus huellas grabadas en la roca.

    Una piedra redonda grande, como podemos ver en el video donde se pueden ver sus supuestas huellas de las manos y las rodillas Moll Dyer, donde a menudo se puede ver su fantasmas por el camino deambulando por estos lugares. Según el relato Moll Dyer vivió una vida muy pobre y sobrevivió en esta época principalmente a la mendicidad.

    Esta mujer se ajustaba a la descripción clásica de brujas, en el Invierno de 1697, las personas murmuraban que era el invierno más largo jamás visto hasta ahora. Muy frio, no tardaron las malas lenguas a difundir rumores de que todo esto es por culpa de la bruja de Moll Dyer. La Caza de brujas en Maryland en ese momento eran poco frecuentes pero existían, según las textos colgaron a una mujer llamada Mary Lee por practicar la brujería, fue ahorcado y la única persona de acuerdo con el libro hasta el momento.

    Moll Dyer fue peor, todo estaba en contra de ella, tenia un a un grupo de personas que tenían supuestas evidencia, incluidos los granjeros que la acusaron de perder las cosechas y la muerte de ganado.

    El invierno de en febrero de 1697 una multitud de gente del pueblo con antorchas fueron hacia su cabaña Moll Dyer y le prendieron fuego, donde quieren quemar en la hoguera. La mujer logró escapar y esconderse en el bosque herida. A los pocos días cuando el se creía había muerto un vecino que volvía la pueblo dijo a ver visto a la mujer de rodillas en una piedra donde maldijo a todos los que la querían linchar por su nombre.

    La leyenda local dice que la piedra también esta maldecida y que las personas pasan junto a ella, pueden experimentar mareos o incluso la pérdida de la conciencia y que el espíritu de la bruja habita este lugar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jun 12, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sobre la superficie de Luna disco Oscuro

    Criatura de origen desconocido encontrado en Vietnam

    Estatua de la Virgen Maria en Argentina llora sangre

    Tesoro de Cooper objeto inusual Triangulo de las Bermudas

    Famosos que creen que los Ovnis existen de verdad

    ¿Cual es tu opinion? Comparte con la comunidad de forma anonima.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: