Imagen fantasma increiblemente nitida

Impactantes al ver las fotos no se Podia creer que detras de ella aparecia un niño que logro fotografiar Cuando se hacia un selfi Viral

Anuncios / Ads

Imagen fantasma increiblemente nitida

Noticias de interés Fenómenos paranormales 17 de Noviembre 2016 .


Un niño fantasma se puede ver de forma clara , Todo Ocurrió cuando una madre con su Hija hacían un viaje hacia un evento Florida Harper . Solo estaban ellas dos en el Coche Melissa la Madre estaba sentada al volante conduciendo y una hija en el asiento del pasajero delantero nadie mas.

Aburrida , Harper decidió coger su teléfono hizo varias autofotos . Pero no se dio cuenta en el momento su viaje pasaba nada raro,  Pero al día siguiente al subirlas en su página en tu red social . Se dio cuenta que detrás de ella Aparece un niño , la mujer entro en estado de shock e incluso miedo.

En una de las fotos ya califican de una de las mejores de este año 2016 se pueden ver junto a la ventanilla trasera a un pequeño que mira a escondido desde el asiento trasero www.reymisterios.com .

No hay que decir que en los asientos traseros del coche no había nadie , Lo mas perturbador es cuando Madre comenzó una investigación para intentar averiguar quien era , Hay que decir que creen que de verdad lo que se apareció fue un autentico Espíritu de un Niño .

Al buscar descubrió con sorpresa que hace exactamente un año en noviembre del 2015, en el mismo tramo de carretera que conducía , Tuvo lugar un accidente de coche en cadena donde lamentablemente murieron ocho personas. La aparición del tercer pasajero fue en el aniversario ,  el espíritu de un niño fallecido del accidente.
Video imagen ampliada .

https://www.youtube.com/watch?v=rsXScshgIbA

No hay otra explicación Posible , es mas Para reputar su Hipótesis se presento en la comisaria de Policía para que le faciliten una lista de víctimas de accidentes de tráfico de ese día ,  lo que la Policía le explico que no podía ya que es información confidencial . La Noticia se convertido en Viral : según relato a los reporteros durante una entrevista después shock y un Poco de miedo . Cuando vi foto del fantasma, fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida .

Imagínense que está viajando en el coche tomas unas fotos y asiento trasero de repente un pequeño desconocido , Me sorprendió con la claridad que se pude ver Por lo general cuando vez a un espíritu algunas sombras, siluetas, formas transparentes como salidos de un niebla . .

Según Una Parapsicólogo que analizo la foto completa determinó que la imagen es auténtica y no ha sido sometido a ningún retoque o fotomontaje.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Nov 17, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto