La imagen fantasmagórico Puerta de la Casa

Visitante estadounidense en el sitio social de noticias Reddit publico y compartio esta imagen a la Categoria espeluznante, dedicada a lo paranormal.

Anuncios / Ads

La imagen fantasmagórico Puerta de la Casa

Noticias de interés World Wide Web 6 de Julio 2016 Todo sobre fantasmas y Espíritus  .

En Internet podremos ver de todo lo que queramos Incluidos los misterios periódicamente los Usuarios comparten fotos de apariciones de Espíritus de todos los lugares del mundo . Las fotografías mas famosas de fantasmas generalmente son de hospitales abandonado en algún cementerio, o simplemente en casa encantadas .

Todo fue hace unos días después de muchos años Mirando las fotos encontrado en la imagen de un espectro detrás de sus hijos en la Puerta , no se lo Podía creer las imágenes tomadas algo extraño que da Mucho miedo detrás de ellos .

Fue compartida en sitio social de noticias Reddit publicó esta imagen a la sección paranormal. El usuario comparte con la comunidad en línea, una imagen de hace más de quince años. La escena es foto hermana cuando era un adolescente juega con su perro en el porche de la casa. Nada raro, Pero si nos fijamos en el cristal de la Puerta de que hay como un espectro Mirando a través de la ventana , mirando de la puerta de cristal temible expresión de su rostro.

Según el Autor con alias (robot) Me quedé mirando hace unos días mi hermana y capta Nuestro perro Mastín Inglés Elliot, que nos me trae nostalgia y que recuerdo con mucho cariño y de repente vi algo terrible puerta trasera acristalada, mi padre en ese momento estaba en el trabajo, y Mi madre fue al supermercado . Sólo estaba que mi hermana nuestro amigo y yo.
Por si te Interesa Video con Antiguas foto de fantasmas reales .

 

https://www.youtube.com/watch?v=4_xdmG04FWc

Según el autor han llegado a la conclusión de que era un espectro , Tal vez sea un niño fantasma que una vez murió allí .

Pero No todos creen en presencia de fantasmas , algunos en los comentarios en Ingles seguiré que lo que se puede ver es solo una ilusión por las Luz . Pero también hubo otras Opiniones con una sugerencia muy interesante . es solo una Percha con Ropa que cuelga del Pomo de la Puerta .

Teorías interesantes real o no no forma de verificar que es.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 6, 2016

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto