Cuerpo y alma despues de la muerte

Las religiones del mundo tiene cada una su explicación de lo que sucede cuando partimos hacia el mas allá, es uno de los temas más interesantes.

Anuncios


Cuerpo y alma despues de la muerte
  • Noticias de cosas desconocidas e inexplicables, 11 de septiembre 2019.


    La pregunta más difícil de responder del mundo, es sin duda que pasa cuando mueres y donde vas, es lógica ya que por desgracia no somos inmortales y tarde o temprano, como dicen la religiones, nos tendremos que encontrar con nuestro creador. Desde reymisterios.com desde hace mas de una década publicamos toda clase de pruebas, con videos de fantasmas incluidos en los artículos, hasta apariciones de los que muchos creen que son los seres de luz, para intentar demostrar que todo no acaba cuando dejamos nuestro cuerpo.

    Lo que esta claro que somos energía y según la misma ciencia no se crea ni se destruye solo se transforma, esta es la teoría y que no convence a todo el mundo. Muchos personas para intentar encontrar la verdad, se sumergen en el mundo de la parapsicología y el estudio de los fenómenos paranormales para comprender, así como muchos otros acuden a consultas de Videntes, Espiritistas o Medium para contactar con las personas fallecidas.

    Esta cuestión que a preocupado durante miles de años, cada religión tiene su ritual para esta transición, así como el método de enterramiento para que el alma salga de cuerpo lo mas rápido posible y fácil. Según la creencia cristiana, el cuerpo será enterrado de los contrario el alma humana permanece inquieta, pero en otras religiones, ya que no todas terminan en los cementerios para que parta el espíritu hacia el otros lado. Por ejemplo los Cristianos y Musulmanes, que es la gran mayoría son entierro en ataúdes de madera o biodegradables pero de acuerdo a muchos teósofos argumentan que el enterramiento no es el mejor modo para que salga el alma.

    Videos de evidencias del Más Allá con pruebas y testimonios reales.

    https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8&list=PL17BD42E08119AC47&index=3

    La incineración el cuerpo se convierte en polvo rociados sobre el suelo o en el agua como se hace en la India, es lo mas rápido para partir hacia la otra vida. Lo único que se requiere que tienes que dejar 3 días con el fin de dar a los difuntos tiempo que se den cuanta de que ya no están en el mundo de los vivos y puedan despedirse de la familia y dejar atrás la Tierra.

    De una forma o de otra tarde o temprano descubriremos la verdad, ya que tenemos una cita a la que no podemos faltar.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 11, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Sonidos del Universo mas interesantes e increibles

    Prediccion del fin del mundo hecha por ordenador

    Ovni en la piramide Azteca en Teotihuacan

    Zona Chicxulub que extinguio a los dinosaurios

    Cuerpo y alma despues de la muerte

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: