Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte

Hasta ahora hemos podido leer muchas de las historias contadas por los propios pacientes de muerte clínica que han estado en el mas Allá.

Anuncios


Estadisticas de experiencias cercanas a la Muerte
  • Noticias más interesantes y desconocido 11 de Diciembre 2018.


    Los últimos descubrimientos científicos nos sumergen cada vez mas increíbles mundo de lo que pasa cuando se acaba la vida, tal vez no es el momento mas oportuno, ahora en plena campaña de Navidades de comprar regalos y recuentros familiares, pero es una realidad que esta presenta en todas las épocas del año. Todos tarde o temprano pasaremos por este estado, la de dejar este mundo o por una experiencias cercanas a la Muerte, a no ser que seas inmortal, si es así deja el secreto en los comentarios.

    Es un fenómeno real que no solo pasa en Argentina, España, México o los Estados Unidos hasta en Japón en todos los rincones y con todas las religiones desde Católica, Musulmana, Hinduismo, Budistas ven la luz y pasan través del túnel etc. Para las personas que han regresado después de una muerte clínica, sorprendente como la mayoría ha cambia radicalmente el estilo de vida que había llevado hasta ahora, después de la recuperación se vuelven mas espirituales y personas mas compresibles y conectados con todo lo que lo rodea.

    Las personas que han experimentado la muerte clínica, han tenido un pie en el mas Allá a menudo reportan experiencias inusuales y de esto hay un buen montón de gente. En nuestra búsqueda sin fin de entender lo que pasa hoy daremos algunas de las respuestas a preguntas importantes a este tema con Estadísticas en reymisterios.com.

    Según los datos casi uno de cada tres sobrevivieron reanimación vio una luz brillante, sus familiares muertos en el otro lado, o incluso algunos su mascota fallecida. Los autores de estos datos son gracias a psicólogo Neil Dagnall  y Ken Drinkwater profesor de psicología y de parapsicología de la Universidad de Manchester.

    Pero a pesar de estos datos, la ciencia no es capaz de explicar claramente que es lo que ven estas personas y si realmente hay vida cuando dejamos el cuerpo humano, solo la teoría de que es un efecto de la oxígeno en el cerebro.

    Investigadores Universidad en Lieja, Bélgica (Université de Liège) analizaron 154 informes de personas que han pasado por una muerte clínica y han visto un fenómeno inusual.

    Los resultados fueron increíble, las persona ha experimentado cuatro fenómenos diferentes durante su experiencia.

    1.) El 80 por ciento reportados una sensación de paz y felicidad.
    2.) El 69 por ciento vieron la la luz brillante
    3.) El 64 por ciento y se reunión con familiares ya fallecidos.
    4.) El 5% tuvieron visiones inexplicables.

    Video del supuesto momento en el que el espíritu abandona el cuerpo.

    https://www.youtube.com/watch?v=74nPbNB1q7I

    En la visión de mas allá depende de la cultura y la edad de los pacientes. Así que después de la muerte de los indios ven el dios hindú y los cristianos a Jesucristo. Lo que esta claro y que todos están de acuerdo, es que por lo general, la experiencia es positiva, después de pasar por este trance los pacientes ya no tiene miedo de la muerte, se vuelven mas espirituales y conectados con todo los que nos rodea.

    Si has pasado por una de esta experiencia, puedes compartir tu testimonio en los comentarios.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 11, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Nave Cassini graba una base extraterrestre Anillos de Saturno

    Video Increible Ovni en Mexico

    Curiosity descubre una pieza de Metal

    Desconocidas luces bajo el Mar

    Interesante Ovni Aeropuerto Internacional Jorge Chavez

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: