Codigo Serafini un enigma por resolver

Codex Seraphinianus es un libro enciclopedia, escrito a finales de 1970 por el arquitecto italiano y que oculta algún tipo de mensaje sin descifrar.

Anuncios / Ads

Codigo Serafini un enigma por resolver

Noticias literatura de misterios y enigmas, 23 de Agosto 2019.


Durante la historia de la humanidad se han encontrado muchos libros realmente extraños, desde las misteriosos y prohibidos del ocultismo, pero también los indescifrables. Uno de ellos es sin duda es el de (Luigi Serafini), ya que trae de cabeza a muchos lectores del mundo, tratando de darle sentido a esta enciclopedia de 360 paginas, ya que no hay una explicación razonable a lo que se refiere o lo que describe en su obra indescriptible.

Fue publicado a finales de los 1970 y para muchos es libro que trata de mundos paralelos, escrito con un alfabeto incomprensible y que es imposible descifrar. Como podemos ver en la imagen de reymisterios.com, contiene ilustraciones y diagramas extraños de animales plantas y cosas que a muchos le parecen infernales.

Esta literatura se divide en 11 capítulos, de dos temas la primera sobre el mundo natural y el segundo de criaturas humanoides con diversos grados de complejidad de las modificaciones del cuerpo. Al ver este libro el principal efecto es que la imaginación tratando de comprender, ya que crea una conexión lector el escritor logra introducirte este maravilloso mundo que parece salido de la de lo imposible de la ciencia ficción, pero que no se puede interpretar.

Según la crítica literaria es un obra de fantasía, los lectores creen que Luigi Serafini escribió o mas bien describió un mundo del mas allá. Los expertos dicen que no hay que tomárselo a la ligera, ya que es todo un misterio que fascina y cautiva, esta maravillosa obra del mundo desconocido para nosotros.

Para muchos es la clave que revelaría la puerta a una realidad paralela, donde estamos buscando comprender nuestro mundo complejo e incomprensible con estos símbolos e imágenes que podemos leer en el Código Serafini. El libro está lleno de personajes, ilustraciones y escrito en algún lenguaje del alfabeto desconocido que no es fácil de leer ya que hay muchos secretos.

Si bien crítico literario Codex Seraphinianus es puramente ficticia, que nació en la mente del artista italiano.Para otros es un fantástico manuscrito reconocido por muchos lingüistas e investigadores independientes describió su mundo de sueños al lenguaje humano traducido.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 23, 2019

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto