Raymond moody vida despues de la vida

El doctor Moody ha iluminado público de todo el mundo experiencias cercanas a la muerte, la muerte con dignidad, la vida después de la pérdida

Anuncios


Raymond moody vida despues de la vida
  • Lo que nos sucede después de la muerte? La vida sigue? ¿En qué forma? Estas preguntas son eternas e inevitables Raymond A. Moody responde de maneras nuevas, basadas en las historias y testimonios de personas que después de haber "vivido" la muerte pudo informar de sus experiencias y testimonios.
    Una gran aventura intelectual, en la intersección entre la ciencia, la religión y la filosofía, que nos lleva a conocer los acontecimientos extraordinarios y nos hace reflexionar sobre nuestro destino.



    Académico, investigador, profesor y autor, Raymond Moody es el primero que introdujo y explicó el concepto de "experiencia cercana a la muerte" en su vida más vendido después de la vida . Aparece regularmente en la televisión nacional los EE.UU. y fue invitado en tres ocasiones por Oprah Winfrey. Además de la realización de estudios en todo lo que tiene que ver con lo paranormal, Moody también ofrece asesoramiento personalizado a quien lo solicite.

    Autor de once libros, entre ellos más vendido la vida después de la Vida, que ha vendido más de 13 millones de copias en todo el mundo, así como numerosos artículos en la literatura académica y profesional. Dr. Moody continúa recibiendo un gran interés de público gracias a su trabajo pionero sobre las experiencias cercanas a la muerte y lo que pasa cuando uno muere.

    Paul Perry está estudiando en particular los niños que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Ha escrito varios libros, incluyendo La luz me salvó.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 1
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 8, 2011
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Las historias sobre la vida real despues de la muerte

    Increible Ovni Kuban parece que esta en llamas

    NASA oculta alienigenas fotos y video

    18 meses entre las Tinieblas en 536 dC

    Superficie de la Luna descubierta Anomalia inexplicable

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: