Algo Invisible sale corriendo de un incendio

El mundo esta lleno de enigmas sin resolver , uno de ellos es el video que logro grabar un vecino, que se ha vuelto viral en las redes sociales .

Anuncios / Ads

Algo Invisible sale corriendo de un incendio

Noticias cosas raras e interesantes del mundo 14 de Agosto 2017.

En todos los lugares de la tierra hay apariciones de los que muchos creen que son espíritus de personas fallecidas, como pruebas tenemos amplia biblioteca de fotos, videos con testimonios de muchas personas. Entre ellos personas famosos, científicos etc.  Muy a menudo, nos hacemos pregunta si en realidad hay vida después de la muerte, de la cuales creo que muchos saben la respuesta de que la vida continua después de la vida. Para todos los interesa este tema desde RM recomendamos leer experiencias cercanas a la muerte hay mucha información e investigación de científico, desde testimonios, libros etc.

Como prueba de que algo de nosotros existe, llámalo como tu quieras, Espíritu, Energías, es algo desconocido que escapa por el momento a toda comprensión humana. Estas almas supuestamente en momentos puntuales se puede ver mundo real, como lo que pasado en (Ujtá es una pequeña ciudad de Komi en Rusia ) fue filmado una silueta fantasmal oscura que sale corriendo a través de las llama de la casa en llamas.

Desconcertado por este incidente me dedicado a buscar información, porque hoy en día con los programas de edición grafica, un video que se puede manipular fácilmente , por no decir de las aplicaciones que podemos descargar para poner ovnis o fantasmas en las fotos de fondo. Pero no es este caso fue real el incendio con la aparición  de este ( Ente ) esta en varios medios de comunicación Rusos www.reymisterios.com.

Por el momento varios investigadores paranormales están interesados en este caso, para llevar aparatos para detectar a esta entidad, desde hacer una psicofonías hasta intentar comprender si es uno de los lugares encantados.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7uRr9M0urDc

Un residente de Ujtá grabo el incendio en el pueblo, donde aparece estas silueta como que sale corriendo de la casa ardiendo, nadie puede podían explicar lo que es. Para muchos es la silueta de un hombre, un fantasma real, escriben en los comentarios de varias redes sociales. Según Parapsicólogos que visionado el video dicen que el objeto real , no se atreven a poner la etiquetas por el momento de que es espíritu .

También tenemos las teorías de los escépticos, que dicen que esto no es más que una explosión de nube de humo negro.

Sin embargo, nadie puede explicar a ciencia cierta que este fenómeno.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 14, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto