Brasil Anaconda Real mas grande del Mundo

Si tienes miedo a las serpientes ofidiofobia mejor que no entres a ver lo que han filmado en Amazonas brasileño uno pescadores desde su barco.

Anuncios / Ads

Brasil Anaconda Real mas grande del Mundo

Noticias Descubrimientos interesantes 16 de Mayo 2017 .

Hoy nos acercamos a uno de los paisajes mas desconocidos de la Tierra Brasil en el Amazonas según los Científicos hay especies de Plantas y animales desconocidos para las Ciencia que contendrían curas para muchas enfermedades . Entre los que están las serpientes hay muchos Tipos de especias una de las mas terror dan son las Anaconda gigante encontrada en Brasil .

Enormes reptiles que pueden llegar cometerse a una persona , de aquí el Miedo de encontrarse con uno de estos animales en su habita natural , Pues imagina si tiene miedo a la serpiente ( ofidiofobia ) y eres pescador en este rio , cuando se dieron cuenta de que era una anaconda real de alrededor de unos 9 metros de largo.

El Video se convertido en Viral  como en Otros de serpientes mas grande encontrados por estos 2 pescadores brasileños . Dicen que al principio creyeron que lo que flotaba no era mas que un tronco pero al acercase con el barco se percataron que aquello era un enorme Anaconda de unos 10 metros y 150 Kilos mas O menos .

Esta no es la primera que han encontrado estas evidencia también en 2012 Fotógrafo Franco Banfi (también en Brasil), se sumergió en el rio del Amazona para grabar en su hábitat bajo el agua a estos animales . Habitan en casi toda la América del Sur donde viven , prácticamente no tiene enemigos en la naturaleza, viven unos treinta años en cautiverio ya que pasar tu Vida en en terrarios les acorta la vida .

 

https://www.youtube.com/watch?v=Hx38i0Ve1bU

Estos animales no Tiene veneno ni falta que les hace , ya que mata a sus presas por constricción (estrangulamiento) víctima muere por asfixia al Igual que las Boas , Pitones y otras constrictoras del mundo animal . Se Alimenta por lo general de mamíferos , aves y aunque hay casos de ataques a humanos pero muy pocos.

Sin embargo, su mala fama como devoradora de personas de estas enorme serpiente son gracias a las Películas de Hollywood. No hay datos fiables donde hallan habido muerte de personas .

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: May 16, 2017

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto